Como parte de su plan de expansión en el norte del país, la aplicación multivertical de tecnología se lanza en la primera ciudad del NEA, tras las exitosas experiencias de desembarco en Salta y Tucumán en el NOA.
Cerca de 100 comercios correntinos ya se sumaron a la oferta de Rappi y más de 800 personas se registraron para comenzar a repartir a través de la app.
Ofrecerá $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra y envíos sin costo durante tres meses
Como parte de su estrategia de crecimiento en el norte del país, Rappi llega a la ciudad de Corrientes. A partir de hoy, los correntinos pueden encontrar en la aplicación multivertical de tecnología una amplia variedad de servicios, desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, kioscos y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería, la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad de su hogar o comprar vuelos nacionales e internacionales
Más de 100 comercios correntinos se sumaron a la plataforma que ya cuenta con una amplia oferta de locales. Restaurantes como El Polo Helados, Los Pinos, Birreria del camba, Arigato Sushi, Mostachos Beibi, Filomena, Shoko, Lo de Pepe, Pizzería Don Pedro y Rey Burguer y grandes cadenas como McDonald’s, Grido, Mostaza, Freddo, Lo de Jacinto y Faricci ya están disponibles en la súper app. También los usuarios podrán realizar sus pedidos en supermercados como DIA y Carrefour, en tiendas especializadas como Mandale Fruta, Maestros de la carne y Mundo Animal, comprar golosinas y bebidas en kioscos como Azul Grana, y productos de farmacia a través de Farmalife
Astrid Mirkin, gerenta general de Rappi Argentina y Uruguay. “Semanas previas al lanzamiento, más de 800 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos extra. Además, iniciamos un trabajo conjunto con más de 100 pequeñas y medianas empresas locales para incrementar sus ventas a través de nuestra aplicación, tal como viene sucediendo en cada ciudad a la que llegamos", concluyó la ejecutiva.
La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina y de su compromiso por colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas.
Dejanos tu comentario