Preocupación por un desconsolado ataque de llanto de Coti

Pasaron poco más de 30 días desde el inicio de Gran Hermano 2022 y el encierro y la ansiedad comienzan a hacer mella en la psiquis de los participantes que aún quedan en carrera.

ESPECTACULOS - 23-11-2022

A pesar de que quedan casi tres meses de aislamiento, no son pocos los “hermanitos” que caen en bajones inexplicables y que exteriorizan su angustia mediante llantos desconsolados.

Tal fue el caso de Constanza “Coti” Romero. La correntina de 20 años disfrutaba de la noche en el jardín de la casa más famosa del país junto a Agustín Gardis y Marcos Ginocchio cuando, de repente, sus ojos se anegaron en lágrimas.

“¿Qué pasa, prima?”, le preguntó Marcos, percibiendo que algo no iba bien con Coti. De forma inmediata, la joven replicó: “No sé. Tengo miedo que...”.

Sin embargo, una tristeza repentina le impidió terminar la frase, se cubrió la cara con las manos y comenzó a llorar sin consuelo alguno. Agustín intentó confortar a la rubia acariciándole la cabeza, sin éxito.

Mientras tanto, Maximiliano Giudici se acercó al trío para cambiarle la batería al micrófono de Romero, que seguía llorando. “Vamos, che”, la alentó Guardis. “No puedo más”, respondió Constanza, desatando una nueva oleada de lágrimas.

Cabe destacar que la modelo había vivido una situación similar en los últimos días. Justamente “Frodo” presenció el momento en el que la “hermanita” se metía en la cama tras una pelea con Alexis “Conejo” Quiroga y explotaba de furia contra su “amigovio” en Gran Hermano.

Según el relato de Agustín, Coti entró en crisis por el nuevo cortocircuito con el Conejo y descargó su enojo con un peluche con forma de banana. Más tarde, Constanza y Alexis se arreglaron y volvió la armonía a una de las parejas más destacadas del popular reality.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Caso Piattoni: Cambio de carátula de homicidio doloso a culposo

  • 2022-12-01

La jueza Josefina González Cabañas, explicó a Corrientes en el aire que hubo un cambio en el fallo en la causa del empresario Matías Piattoni quien atropelló a un padre y su hijo en el mes de febrero.

Flinta: "La alianza ECO es imitada en el país"

  • 2022-12-01

El senador Sergio Flinta dialogó con Corrientes en el aire en el marco de asunción de autoridades de ELI  habló de la alianza ECO. Además se refirió a la gestión legislativa donde ayer tuvo la aprobación el Presupuesto provincial.

 

Conflictos en Odontología: El decano se niega a recibir a referentes de Codiunne

  • 2022-11-30

Referentes del  Consejo de Docentes e Investigadores de la UNNE (Codiunne) quisieron ingresar a la Facultad de Odontología para exigir al titular de esa casa de estudios, Roque Rosende explicaciones sobre declaraciones realizadas. Daniel Pira y Marisu Liwsky estuvieron en Corrientes en el aire y relataron lo acontecido.

"Tenemos la obligación de garantizar el servicio de transporte e implica ajustar la tarifa"

  • 2022-11-29

Alfredo Vallejos, presidente del Concejo Deliberante de Corrientes analizó en Corrientes en el aire el año legislativo comunal. Además dijo que se busca el equilibrio en cuanto al aumento de la tarifa de transporte público.

Suben los casos de Covid en Argentina: Recomiendan la vacunación de refuerzo

  • 2022-11-28

Jorge Geffner, investigador del CONICET  habló con Corrientes en el aire acerca del aumento de casos de Covid en el país. Reiteró la importancia de colocarse las vacunas, "están protegiendo muchísimo las infecciones severas", argumentó.

Seguinos en Twitter