Intento de femicidio: "Hoy no la estoy enterrando a mi hija por suerte"

Claudia Rodríguez, madre de la joven que fue atacada por su ex pareja Kevin Zamudio en el barrio Mil Viviendas habló con Corrientes en el aire sobre lo acontecido ayer. "Quiero justicia porque mi hija no sabe decir basta", sostuvo.

POLICIALES - 17-11-2022

Contó que Milagros, tiene dos nenas de 7 y de 2 años y un hermano de 13 que viven en un departamento de las Mil Viviendas. Kevin es padre de la menor de las nenas. "Vivieron un tiempo juntos, ella aparecía en mi casa que quería vivir con nosotros y la familia completa sufre la violencia. No nos deja tranquila, se sentaba en la puerta de mi casa, la pateaba, dormía en el pasillo de mi casa porque decía que no tenía donde irse".

Señaló que su hija es una madre siempre presente, que no tiene ayuda más que de los abuelos y lo que hace en su trabajo.

Denunció que Kevin amenazaba a su hijo de 13 años, "me decía mamá él me quiere hacer algo, me rondaba".

Ayer, tras llevar Milagros a su hija a la escuela en el centro, Kevin estaba en Plaza Cabral, luego sigue a Milagros y sube al mismo colectivo.

 Tras llegar a su casa, baja nuevamente y allí Claudia Rodríguez escucha los gritos de Milagros y la ve toda ensangrentada, atacada por su ex.

La llevan al hospital Escuela y afortunadamente no corre riesgo su vida.

"Mi hija me decía que él (Kevin Zamudio) la manipulaba y que iba a hacernos daño, que nos iba a matar", destacó.

Remarcó que Zamudio es una amenaza para toda la familia, "El mejor remedio para que tu mamá sufra es matándote a vos", contó Claudia que le dijo el agresor a su hija quien contó que tenía miedo de llevar a los chicos a la plaza por temor.

Con ayuda de un amigo, Kevin Zamudio escapó en moto hacia el barrio San Benito. Pero efectivos del Destacamento San Marcos lo agarraron antes, en Héroes Civiles y Madariaga del barrio San Martín.



Si conoces o sos víctima de violencia de género llamá al 144.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Víctima de ataque en el barrio Yapeyú: "Soy una privilegiada porque Dios me dio otra oportunidad"

  • 2022-12-21

Cristina Franco, la mujer que el jueves pasado fue atacada en su casa del barrio Yapeyú, dialogó con Corrientes en el aire y comentó los hechos. Mencionó que el agresor la apuñaló 15 veces y evoluciona favorablemente.  

Por atacar a golpes y herir a su expareja lo condenaron a cinco años de prisión

  • 2022-12-16

El Dr. Conrado Rudy Pérez abogado de la víctima, contó a Corrientes en el aire los detalles del caso.

Mundial de fútbol: El alto estrés puede provocar consecuencias en la salud, incluso la muerte

  • 2022-12-14

El médico cardiólogo Alejandro Amarilla aseguró que los movimientos masivos que generan estrés pueden ocasionar daños cardiovasculares graves. Dio algunas medidas preventivas para los fanáticos del fútbol.

Juez fue víctima de hackeo de WhatsApp

  • 2022-12-13

Daniel Borches, Juez Civil y Comercial N° 1 contó a Corrientes en el aire que que  fue víctima de piratas informáticos.  Los ciberdelincuentes llamaron  haciéndose pasar por operadores del Ministerio de Salud y terminaron robándose la identidad del juez.Una persona conocida del magistrado fue estafada por casi un millón de pesos.

El Club Regatas con beneficios para sus socios

  • 2022-12-06

Eduardo Tassano, en exclusiva anunció en Corrientes en el aire los descuentos de algunos aranceles y la modificación del estatuto que permitirá beneficiar a jubilados y las familias.

Seguinos en Twitter