Virasoro ya palpita el primer encuentro internacional de motorhome y casas rodantes

La Municipalidad de Gobernador Virasoro, a través de la Dirección de Turismo, presentó el Primer Encuentro Internacional de Motorhome que se realizará el 2, 3 y 4 de diciembre en el predio de la Rural de dicho municipio.

INTERIOR - 16-11-2022

Esta propuesta surgió a partir de la ubicación estratégica que tiene Virasoro sobre RN14, que además es camino de la yerba mate y parte del corredor Jesuítico Guaraní, buscando posicionarse como una ciudad de encuentro, de intercambio turístico, cultura y costumbres.

El evento busca concentrar a aventureros que recorren las rutas argentinas en este tipo de vehículos, y además ofrecer actividades como fogatas, música en vivo, feria de emprendedores, etc. Siendo este el primero de múltiples eventos que se vienen trabajando desde la Dirección de Turismo.

De esta manera el Ministerio de Turismo de la Provincia acompaña esta iniciativa que apunta a posicionar a Virasoro como destino turístico de calidad, que se suma a la amplia oferta que ofrece Corrientes durante todo el año.

Para quienes deseen participar, la inscripción está abierta en la casilla de turismo municipal ubicada en San Martin y J.B Alberdi de 8 a 18 hs. o comunicarse al teléfono 3756 406606.

 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter