Ayer en su estadio, superó por 1 a 0 a Central Goya, en partido válido por la quinta fecha de la zona 6 de la Región Litoral Norte de la competencia federal.
Huracán Corrientes hizo los deberes y abriga chances para poder clasificar en el torneo Regional Amateur.
Ayer en su estadio, superó por 1 a 0 a Central Goya, en partido válido por la quinta fecha de la zona 6 de la Región Litoral Norte de la competencia federal.
El único gol del encuentro lo anotó en la primera mitad, minuto 4 el delantero Marcos Sanabria, que aprovechó un desborde de Esteban Velázquez y posterior centro para hacerce de la cinco y sacar un zapatazo que se metió arriba lejos del lugar que defendía el golero de Central, Miguel Flores.
Ese comienzo furioso del equipo de Alfredo Villegas fue amainando con el paso de los minutos y de a poco Central se animó a discutir la posesión de la número cinco en la zona de mitad de cancha, allí apareció el buen manejo y experiencia de Walter Alegre para conducir a la visita, siempre busco asociarse a Leonardo Sosa, pero el «tongito» demostró ser muy lagunero, al menos en la jornada de ayer.
La más clara para la visita en el primer tiempo fue un centro desde el sector derecho que cayó por el segundo palo de la última línea de Huracán y Agustín Cáceres no estuvo fino en la definición. En el segundo tiempo la lluvia y el viento cambió el eje del juego y Huracán pudo mantener la diferencia.
Dejanos tu comentario