El Mató a un policía motorizado se presentará hoy en Resistencia y será su único show en el NEA

La banda ícono del rock argentino llega el 9 de noviembre al club Central Norte en el marco de su Gira Mundial 2022. Las últimas entradas se pueden adquirir en passline.com o en puntos de ventas oficiales.

ESPECTACULOS - 09-11-2022

El Mató a un policía motorizado nació en La Plata, Argentina a mediados del año 2003. Con sus primeros álbumes y presentaciones explosivas en directo, irrumpieron en la escena independiente argentina hasta convertirse en los principales referentes del nuevo rock alternativo latinoamericano del siglo XXI. Las canciones relatan historias para quienes han encontrado sentido a la pérdida, hablan de la belleza profunda de las cosas sencillas de la vida y son un refugio del afuera para toda una generación.

La banda estrena este viernes 11 de noviembre su single “Tantas cosas buenas”, el adelanto de su nuevo álbum de estudio que se estrenará en 2023. La canción presenta una nueva era en el recorrido conceptual de la banda. Celebra el ritmo pop sin abandonar la cadencia melancólica y cruda que EL MATO sabe enunciar con potencia. El reclamo épico por lo perdido en un mundo que se derrumba. Los platenses se preparan para una nueva etapa, nuevos sonidos y nuevas ideas, sin renunciar a la búsqueda del estribillo perfecto, épico y emocional. Un álbum que tiene como punto de partida el celebrado LA SÍNTESIS OKONOR, pero que posiciona en un lugar totalmente nuevo y fresco a una de las bandas de habla hispana más importantes e influyentes.

El Mató a un policía motorizado arrancó este año una extensa gira mundial que inició en el Cosquín Rock y que tendrá una de sus últimas paradas este miércoles 9 de noviembre a las 21.30 horas en el club Central Norte (Las Heras 840) en Resistencia. Los últimos tickets se pueden comprar de forma online en passline.com o presencial en los puntos de venta. Resistencia: Opuí (Mitre 225) y Extremo (Vedía 240). Corrientes: Espacio Mariño (Santa Fé 847) y Que sea rock (Pellegrini 1501). El día del recital los precios de las entradas aumentaran su valor.

Link de compra: https://www.passline.com/eventos/el-mato-a-un-policia-motorizado-en-resistencia

 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter