La justicia falló a favor de Luciana Salazar y autorizó el embargo a Martín Redrado

Luciana Salazar dio los detalles del embargo e hizo público el oficio del 17 de octubre del presente año.

ESPECTACULOS - 27-10-2022

Nuevo revés judicial para el empresario y ex presidente del Banco Central  de Argentina, Martín Redrado. Según dio a conocer de manera reciente en su cuenta de Instagram Luciana Salazar, la justicia ordenó el embargo a una de las cuentas con mayor movimiento de la expareja de la modelo. 

"A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho", escribió en la primera historia Luciana Salazar. 

La modelo y madre de Matilda Salazar (4) le subió el tono a su comunicado y apuntó de manera directa contra su expareja: "Es una vergüenza que, quien fuera presidente del Banco Central, y hoy, director General de Fundación Capital, tenga,  paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor".

"Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartió más de 10 años, ya que, nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo y por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó", aseguró Luciana Salazar en su contundente posteo. 

Pero las palabras de la famosa bailarina no quedaron ahí y en sus palabras, hizo mención de manera silenciosa a la actual esposa de Martín Redrado, Lulú Sanguinetti. «Espero que tengas a tu lado alguien que te ayude a entender "que el despecho nunca te lleva por el buen camino"».

Luciana Salazar finalizó su fuerte posteo: "Pensando que me hacés daño a mí, en mi opinión, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos), pero, principalmente de lo hacés a vos mismo, que me consta, sos un prestigioso economista".

Según el oficio judicial, se autorizó el embargo a una de las cuentas que el economista tiene en el Banco Galicia y lo intima a hacer los pagos en dólares estadounidenses.

Luciana Salazar afirma que Martín Redrado jugó con los sentimientos de Matilda

Luciana Salazar estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand y habló del vínculo y la relación que hay entre ella, Martín Redrado y su hija Matilda. 

Como ya lo ha dicho en varias oportunidades, Luciana aseguró que el nacimiento de Matilda fue un proyecto de los dos como pareja y sumó: “Hay muchas formas de ser padre y Redrado jugó con los sentimientos de mi hija”.

La modelo aseguró que su hija Matilda Salazar cuando ve a Martín Redrado en al TV lo llama por su nombre y no lo reconoce como papá.  “No le dice papá, porque él nunca se comportó como un padre aunque siempre pidió ser la figura masculina de ella”.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter