Premios Cultura FEC: se extendió el plazo para la presentación de proyectos

Desde la Federación Económica de Corrientes (FEC) informaron que hasta el 7 de octubre se extendió el plazo para presentar propuestas para interesados en participar de los Premios Cultura.

CORRIENTES - 03-10-2022

Además ya se definió algunos de los jurados elegidos por su increíble trayectoria, que estarán a cargo de la evaluación de los proyectos: en audiovisual: Manuel Ibarra; en danza: Marilín Granada; en teatro: Mauro Santamaría; en música: Juan Manuel Martinez; en artesanías: Natalia Vergara; en muralismo: Fernando Calzoni.

Vale destacar que la FEC habilitó un espacio a la cultura y convoca a participar en diferentes categorías para el Premio CAME Cultura, que es un evento que tiene como objetivo poner en valor y visibilizar a los artistas del interior del país. Es un premio federal que se va a realizar en cada región y en cada provincia, enviando un representante para concursar.

Se trata de una propuesta que busca generar oportunidades para los artistas correntinos y por ello se invita a concursar en las categorías de: Danza, Teatro, Música, Literatura, Audiovisual, Fotografía, Artesanía y Plástica.

Cada propuesta se enviará a cada jurado según su categoría y luego se elegirá uno por disciplina en la cual la FEC les otorgará un reconocimiento. De los elegidos solo quedará uno que concursará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los premios CAME Cultura.

Los interesados pueden enviar la propuesta al mail: premioculturafec@gmail.com

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter