Millonaria estafa a egresados por confección de chombas

Un grupo de tutores denunciaron contra la empresa “LBN egresados”, por una supuesta estafa que asciende a más de 3 millones y medio de pesos. Unos 350 egresados fueron victimas de la estafa millonaria. La pareja del propietario también estaría involucrada. Ambos no aparecen y los padres denunciaron ante la justicia.

SOCIEDAD - 27-09-2022

Ana Miño, tutora de una alumna de la escuela Regional relató lo sucedido en Corrientes en el aire. "Contratamos a la empresa en diciembre para que en marzo tengan las prendas. Hay tutores que pagaron todo junto y algunos en cuotas".

El monto solicitado por la empresa "LBN Egresados" era cercano a los 10 mil pesos por alumno. Ofrecía por contrato chomba, buzo, banner, un día de campo y vales para sorteo. El propietario quedó en destinar el 5% para la cooperadora de la escuela.

"En marzo, Federico Busch se fue de la dirección que tenía por Yrigoyen 678, no contestaba los mensajes. Después respondió y nos iba estirando el tiempo hasta que se perdió", manifestó.

"A mi hija le tengo que decir que el señor nos robó  y ella estaba ilusionada", manifestó.

Cerca de 40 tutores de la escuela Regional fueron estafados, pero son muchos de establecimientos de Corrientes y Chaco.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter