Ricky Montaner se tatuó la cola de Stefi Roitman: la foto que se hizo viral

Ricky Montaner se hizo un particular tatuaje de la cola de Stefi Roitman y causó conmoción en las redes sociales. El cantante lo mostró en un video y también en una foto.

ESPECTACULOS - 21-09-2022

Ricky Montaner protagonizó una situación que causó la reacción de todas las redes sociales y de la farándula internacional. Creer o reventar, el cantante e hijo de Ricardo Montaner mostró una foto y un video de su nuevo tatuaje: se hizo la cola de su esposa, Stefi Roitman, en el brazo izquierdo.

El artista, quien se desempeñó como jurado de La Voz Argentina (Telefe), sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores de Instagram con un video en la junto a Stefi, quien se desempeñó como host digital durante el reality de canto. Y luego anunció: "Amo tanto a mi esposa que me la tatué".

Luego, Ricky Montaner enfocó a la modelo argentina y le manifestó: "Te amo". Como consecuencia, decenas de usuarios de distintas redes sociales estallaron en comentarios sobre el curioso e insólito tatuaje en el que cosifica a su pareja.

La fuerte intimidad que Ricky Montaner reveló sobre Stefi Roitman

En uno de los programas de julio que tuvo lugar en La Voz Argentina por Telefe, Ricky Montaner llamó la atención mientras se desarrollaba una cálida charla junto a su padre Ricardo Montaner, su hermano Mau, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Marley. El tema principal era el mate y sus distintas formas de tomarlo.

Allí se dispuso a preparar un mate bajo la mirada de todos. "El tereré es parecido ¿no?", preguntó Mau en ese momento refiriéndose a la infusión oriunda de Paraguay. "Yo tomaba todos los santos días mate de leche", contó Ricardo Montaner frente a una pregunta hecha por Lali Espósito. "Amo el sabor a mate de leche", siguió el cantante.

En medio de la charla, Ricky interrumpió para contar una intimidad dentro de la pareja que tiene con Stefi Roitman. "Cuando toma mate yo le digo a Stefi que su aliento me recuerda al de mi abuela", soltó. Lali lanzó una risa que acompañó también Marley, quienes junto a "La Sole" sostuvieron: "¿A tu abuela? Qué raro". Su padre irrumpió y contó el vínculo que tenía su madre con el mate.

"Mamá vivía tomando mate las 24 horas, el mate pega con todo, a cualquier hora del día", describió. "Da lugar a la charla, uno está tomando y el otro escucha", añadió Soledad, mientras que Lali sumó: "Es fundamental en la vida".

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "Yo no levanto el teléfono para llamar a ningún juez"

  • 2022-09-23

El gobernador Gustavo Valdés visitó el programa "Corrientes en el aire" en la previa del encuentro cumbre de intendentes en nuestra ciudad, para abordar la problemática del cambio climático. Opinó sobre el proyecto de ampliación de la Corte y el escenario nacional.

Manes: “Gustavo Valdés es un presidenciable, depende de el”

  • 2022-09-22

El legislador afirmó que “hoy los chicos en el país creen que para hacer plata hay que ser político o narcotraficante y se necesita un cambio cultural".

"Vasco" Schaerer: "Hoy es un día que no queremos que nunca llegue"

  • 2022-09-21

Otro 21 de septiembre que recuerda el secuestro del estudiante correntino Cristian Schaerer. Son 19 años de aquella noche que marcó a una familia y a la sociedad correntina.  Su padre, Juan Pedro "Vasco" Schaerer, habló con Corrientes en el aire y recordó a su hijo. 

Denuncian a un reconocido bar de Corrientes por ruidos molestos

  • 2022-09-19

Se trata de Sabbia Resto Bar,  ubicado sobre la avenida 3 de Abril al 400.  Milagros Catañedas, denuncia ruidos molestos al local que además funcionaría como un comercio bailable.

Peregrinación Juvenil a Itatí: Desde hoy se implementa el operativo de seguridad

  • 2022-09-16

El jefe de la policía de Corrientes, Comisario Arnaldo Molina, habló sobre el operativo policial que se llevará a cabo durante la peregrinación a Itatí que será este fin de semana. Esperan que concurran 400 mil peregrinos.

 

Seguinos en Twitter