Netflix: basada en una historia real, la película que te deja sin aliento y está en el primer puesto

El film francés, de casi dos horas de duración, ya tiene más de 13 millones de reproducciones y lidera el top 10 mundial de la plataforma de streaming.

SOCIEDAD - 19-09-2022

Netflix renueva todas las semanas su catálogo de películas. Y una de sus principales novedades de esta semana, que se posiciona desde hace unos días en el primer puesto de lo más visto de la plataforma en el mundo, es una producción francesa.

El film se llama Sin aliento (No Limit en inglés y Sous Emprise en francés, su idioma original) y está en el primer puesto del top 10 mundial de Netflix, con más de 13 millones de reproducciones.

El largometraje, escrito y dirigido por David M. Rosenthal, está basado en una historia real y tiene una hora y 58 minutos de duración.

DE QUÉ SE TRATA LA PELÍCULA "SIN ALIENTO"
 

Sin aliento retrata el romance de Roxana, una joven que deja su vida en París para aprender a bucear en el sur de Francia, y Pascal, un campeón de buceo que ha conseguido varios récords mundiales.

"En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en la especialidad apnea", dice la sinopsis oficial de la película.

La película cuenta con la participación de Camille Rowe, actriz y modelo franco-estadounidense, y de César Domboy, actor francés conocido por su participación en cintas como Baby Balloon. También actúan Sofiane Zermani, Zacharie Chasseriaud, Hassam Ghancy, Laurent Fernandez, Laurence Porteil, Grégory Gaule, Jonas Dinal, Johakim Mejri y Natalie Mitson.

LA HISTORIA REAL DETRÁS DE "SIN ALIENTO"
 

Sin aliento está basada en la historia real de Audrey Mestre, una buceadora francesa cuya especialidad fue el buceo libre o la apnea, que consiste en sumergirse sin tanque de oxígeno.

En octubre de 2002, Mestre intentó romper el récord femenino impuesto por Tanya Streeter de 160 metros de profundidad. Logró sumergirse a una profundidad de 171 metros, pero la inmersión se complicó: la deportista no pudo salir a tiempo a la superficie y falleció.

Al año siguiente, su pareja realizó la misma inmersión en honor a su esposa. Alcanzó la misma profundidad y le entregó simbólicamente un ramo de flores, hecho que fue grabado por el director James Cameron.

 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "Yo no levanto el teléfono para llamar a ningún juez"

  • 2022-09-23

El gobernador Gustavo Valdés visitó el programa "Corrientes en el aire" en la previa del encuentro cumbre de intendentes en nuestra ciudad, para abordar la problemática del cambio climático. Opinó sobre el proyecto de ampliación de la Corte y el escenario nacional.

Manes: “Gustavo Valdés es un presidenciable, depende de el”

  • 2022-09-22

El legislador afirmó que “hoy los chicos en el país creen que para hacer plata hay que ser político o narcotraficante y se necesita un cambio cultural".

"Vasco" Schaerer: "Hoy es un día que no queremos que nunca llegue"

  • 2022-09-21

Otro 21 de septiembre que recuerda el secuestro del estudiante correntino Cristian Schaerer. Son 19 años de aquella noche que marcó a una familia y a la sociedad correntina.  Su padre, Juan Pedro "Vasco" Schaerer, habló con Corrientes en el aire y recordó a su hijo. 

Denuncian a un reconocido bar de Corrientes por ruidos molestos

  • 2022-09-19

Se trata de Sabbia Resto Bar,  ubicado sobre la avenida 3 de Abril al 400.  Milagros Catañedas, denuncia ruidos molestos al local que además funcionaría como un comercio bailable.

Peregrinación Juvenil a Itatí: Desde hoy se implementa el operativo de seguridad

  • 2022-09-16

El jefe de la policía de Corrientes, Comisario Arnaldo Molina, habló sobre el operativo policial que se llevará a cabo durante la peregrinación a Itatí que será este fin de semana. Esperan que concurran 400 mil peregrinos.

 

Seguinos en Twitter