Arrasa en Netflix: la miniserie de suspenso y misterio que está entre lo más visto

La producción de 10 capítulos que fue estrenada recientemente en la plataforma de streaming ya se encuentra entre las más vistas por los usuarios. Una serie corta que mezcla pasión, drama y un amor inesperado.

SOCIEDAD - 16-09-2022

Una serie recientemente estrenada en el catálogo de Netflix se consolida como un éxito rotundo al conseguir cada vez más reproducciones y posicionarse rápidamente entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de una miniserie que mezcla drama, misterio y seducción bajo el título de "Diario de un Gigoló", una serie estadounidense producida por Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones para Telemundo y Netflix.

Con 10 episodios en esta primera temporada, "Diario de un Gigoló" es una historia original de Sebastián Ortega, quien también desempeña como productor ejecutivo al lado de Marcos Santana.

La serie está protagonizada por Jesús Castro como el personaje principal, junto con Fabiola Campomanes, Adriana Barraza, Victoria White y un reparto coral. La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y viola la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

Sinopsis de "Diario de un Gigoló", la serie de misterio y suspenso que arrasa en Netflix

"La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse", señala la descripción oficial de la serie en la plataforma de streaming.

Diario de un gigoló se centra en la historia de Emanuel (Jesús Castro), un caballero de compañía que lleva una vida tranquila de lujos y libertad, que tras sobrevivir a una oscura infancia llena de violencia, pobreza y carencias, forja un vínculo afectivo con Minou (Adriana Barraza), una excéntrica empresaria que decide rescatarlo de las calles y lo pone bajo su protección, además de ayudarlo a realizarse en un cotizado caballero de compañía.

El destino de Emanuel cambia cuando Ana (Fabiola Campomanes), una de sus clientas más frecuentes, le ofrece una tarea completamente difícil e indecoroso de realizar, seducir a su hija Julia (Victoria White) para ayudarla fortalecer y subir su autoestima.

Cuando Julia aterriza a su vida, Emanuel e involucra con el paso del tiempo sentimentalmente de ella, lo que hace cuestionarse sobre sus decisiones de vida.

Reparto de "Diario de un Gigoló", una serie que arrasa en Netflix

El elenco la serie de drama, misterio y seducción está conformado por los actores y actrices:

Jesús Castro como Emanuel
Victoria White como Julia
Fabiola Campomanes como Ana
Francisco Denis como Víctor
Begoña Narváez como Florencia
Eugenia Tobal como Dolores
Alosian Vivancos como Abel
Adriana Barraza como Minou


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "Yo no levanto el teléfono para llamar a ningún juez"

  • 2022-09-23

El gobernador Gustavo Valdés visitó el programa "Corrientes en el aire" en la previa del encuentro cumbre de intendentes en nuestra ciudad, para abordar la problemática del cambio climático. Opinó sobre el proyecto de ampliación de la Corte y el escenario nacional.

Manes: “Gustavo Valdés es un presidenciable, depende de el”

  • 2022-09-22

El legislador afirmó que “hoy los chicos en el país creen que para hacer plata hay que ser político o narcotraficante y se necesita un cambio cultural".

"Vasco" Schaerer: "Hoy es un día que no queremos que nunca llegue"

  • 2022-09-21

Otro 21 de septiembre que recuerda el secuestro del estudiante correntino Cristian Schaerer. Son 19 años de aquella noche que marcó a una familia y a la sociedad correntina.  Su padre, Juan Pedro "Vasco" Schaerer, habló con Corrientes en el aire y recordó a su hijo. 

Denuncian a un reconocido bar de Corrientes por ruidos molestos

  • 2022-09-19

Se trata de Sabbia Resto Bar,  ubicado sobre la avenida 3 de Abril al 400.  Milagros Catañedas, denuncia ruidos molestos al local que además funcionaría como un comercio bailable.

Peregrinación Juvenil a Itatí: Desde hoy se implementa el operativo de seguridad

  • 2022-09-16

El jefe de la policía de Corrientes, Comisario Arnaldo Molina, habló sobre el operativo policial que se llevará a cabo durante la peregrinación a Itatí que será este fin de semana. Esperan que concurran 400 mil peregrinos.

 

Seguinos en Twitter