Arrasa en Netflix: la miniserie de suspenso y misterio que está entre lo más visto

La producción de 10 capítulos que fue estrenada recientemente en la plataforma de streaming ya se encuentra entre las más vistas por los usuarios. Una serie corta que mezcla pasión, drama y un amor inesperado.

SOCIEDAD - 16-09-2022

Una serie recientemente estrenada en el catálogo de Netflix se consolida como un éxito rotundo al conseguir cada vez más reproducciones y posicionarse rápidamente entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de una miniserie que mezcla drama, misterio y seducción bajo el título de "Diario de un Gigoló", una serie estadounidense producida por Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones para Telemundo y Netflix.

Con 10 episodios en esta primera temporada, "Diario de un Gigoló" es una historia original de Sebastián Ortega, quien también desempeña como productor ejecutivo al lado de Marcos Santana.

La serie está protagonizada por Jesús Castro como el personaje principal, junto con Fabiola Campomanes, Adriana Barraza, Victoria White y un reparto coral. La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y viola la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

Sinopsis de "Diario de un Gigoló", la serie de misterio y suspenso que arrasa en Netflix

"La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse", señala la descripción oficial de la serie en la plataforma de streaming.

Diario de un gigoló se centra en la historia de Emanuel (Jesús Castro), un caballero de compañía que lleva una vida tranquila de lujos y libertad, que tras sobrevivir a una oscura infancia llena de violencia, pobreza y carencias, forja un vínculo afectivo con Minou (Adriana Barraza), una excéntrica empresaria que decide rescatarlo de las calles y lo pone bajo su protección, además de ayudarlo a realizarse en un cotizado caballero de compañía.

El destino de Emanuel cambia cuando Ana (Fabiola Campomanes), una de sus clientas más frecuentes, le ofrece una tarea completamente difícil e indecoroso de realizar, seducir a su hija Julia (Victoria White) para ayudarla fortalecer y subir su autoestima.

Cuando Julia aterriza a su vida, Emanuel e involucra con el paso del tiempo sentimentalmente de ella, lo que hace cuestionarse sobre sus decisiones de vida.

Reparto de "Diario de un Gigoló", una serie que arrasa en Netflix

El elenco la serie de drama, misterio y seducción está conformado por los actores y actrices:

Jesús Castro como Emanuel
Victoria White como Julia
Fabiola Campomanes como Ana
Francisco Denis como Víctor
Begoña Narváez como Florencia
Eugenia Tobal como Dolores
Alosian Vivancos como Abel
Adriana Barraza como Minou


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter