El chatbot atenderá consultas generales sobre tarjetas de crédito, préstamos e inversiones, entre otros servicios.
El Banco de Corrientes (BanCo) presentó a su asistente virtual, Dora, y relanzó su chatbot, que ahora también permite a los usuarios hacer consultas a través de WhatsApp, con el objetivo de avanzar en el proceso de transformación digital y sumar nuevos servicios para mejorar la experiencia de sus clientes.
"Esta solución se diseñó para responder las consultas generales sobre distintos productos y servicios, como tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, cronogramas de pago y transacciones, entre otros servicios, y así contar con una gestión más ágil y dinámica", explicó la contadora Laura Sprovieri, presidente del BanCo.
Comunicarse con Dora es simple, ya que el cliente debe agendar el número 379 4948684 y comenzar a interactuar.
Se trata de un chat seguro, con tilde de verificación. La conversación debe ser iniciada por el usuario siempre.
"La asistente virtual nunca iniciará una conversación.âEs importante recalcar eso para prevenir estafas y que nuestros clientes sepan que, si quieren hacer una consulta por esta vía, simplemente deben escribir a ese número oficial desde su celular", remarcó la presidenta de la entidad.
"Continuamos dando pasos firmes en el proceso de modernización e innovación, de acuerdo con los ejes trazados por el gobernador [Gustavo] Valdés. Creemos que esta nueva herramienta permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes, en un mundo marcado por la inmediatez y la digitalización, que también abarca al sistema financiero", finalizó Sprovieri.
Dejanos tu comentario