Boca pasó a cuartos en la Copa Argentina

Ante una multitud en Salta, el Xeneize venció al elenco que disputa la Primera Nacional por 1-0, con un gol de Pol Fernández.

 

DEPORTES - 11-08-2022

Boca cumplió y sigue a paso firme en la Copa Argentina: venció por 1-0 a Agropecuario, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, y se metió en los cuartos de final del certamen, donde espera por el ganador del duelo entre Quilmes y Deportivo Madryn. 

Guillermo Pol Fernández, a los 25 minutos de la parte inicial, marcó el único gol del partido para decretar la clasificación del Xeneize.    

Exequiel Zeballos encendió las alarmas por su lesión, volvió Darío Benedetto (ingresó en el segundo tiempo) y Agustín Rossi fue suplente (atajó Javier García).

Todos los planes de los dos entrenadores cambiaron en apenas cinco minutos, cuando el defensor Milton Leyendeker le cometió una durísima infracción a Zeballos. Originalmente, el árbitro Maximiliano Ramírez decidió amonestar al zaguero. Sin embargo, modificó su decisión (apoyado en sus asistentes) y finalmente le mostró la roja.

El Changuito, con lágrimas en los ojos, no pudo continuar por el dolor en su tobillo derecho, una lesión que enciende las alarmas en el Xeneize.

El trámite del juego tuvo a Boca generando las mejores situaciones, pero sin un dominio total sobre un rival que jugó casi todo el partido con uno menos.  

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter