El producto integrante de la canasta básica sufrió subas del 28% en el último mes y su precio ya supera los $270 en algunos negocios.
La llegada de pallets de azúcar comenzó a normalizarse desde hace una semana en los supermercados, mayoristas y kioscos de Corrientes. Sin embargo, los clientes se encontraron con subas que llevaron en promedio a todas las unidades a cotizaciones superiores a los $200 por kilogramo. Representan un alza de hasta $60, en comparación hace un mes.
En una reconocida cadena local, ubicada sobre avenida Pedro Ferré casi Jujuy, se podía encontrar cuatro marcas: Pedemonte a $220, Ledesma Clásica y Chango "común tipo A" a $230 y Ledesma Superior "Blanco Refinado" a $240. Mientras que en una de las sucursales de su principal competidora, situada sobre avenida 3 de Abril casi La Rioja, la oferta disponible en stock era de la firma "Doña Paca" a $196,50.
Más lejos le seguían Ledesma a $239 y AG "Classic" a $278. Sobre esta última, se registró un incremento de 28% (+$61) ya que hace un mes su valor era de $217. En tanto, para la marca Ledesma la actualización fue del 13% porque cotizaba a $212.
época
Dejanos tu comentario