Una película argentina está en el top ten de las más vistas en el mundo por Netflix

El film se estrenó el 27 de julio por Netflix y es un éxito en Estados Unidos, Canadá y España entre otros países.

ESPECTACULOS - 03-08-2022

Pipa, el último filme de la trilogía policial dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato que se estrenó el 27 de julio pasado por Netflix, fue la película de habla no inglesa más vista de la plataforma en el mundo de la última semana.

Según informó la plataforma en un comunicado, el filme que sucedió a Perdida (estrenada en salas de cine en 2018) y La corazonada (presentada en Netflix en 2020) donde se puede ver la última aventura policial del personaje de Manuela Pelari, se ubicó en la lista del Top 10 de películas en 79 países, como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España, México, Israel, Australia, Italia, entre otros.

En una entrevista con la agencia Télam poco antes del estreno del filme, que obtuvo 23.16 millones de horas vistas en la última semana, Lopilato había vaticinado la visibilidad que le daría el estreno en Netflix: "Las plataformas dieron la posibilidad de que se pueda ver nuestro cine por todo el mundo".

Detrás de la trilogía inspirada en las novelas de Florencia Etcheves está "Too Old for fairytales" del polaco Kristoffer Rus.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Denuncian golpes y amenazas con arma tras usurpación de terrenos

  • 2022-08-18

Walter López, aseguró que los involucrados dijeron ser empleados del empresario Alberto Castro.

Directora del Domingo Savio: "Si una persona golpea a un niño, no me cierra una sanción, me cierra alejarlo"

  • 2022-08-18

Mariel Parthimos, directora del hogar Domingo Savio habló del funcionamiento de la institución. En el hogar viven 14 chicos. Solo 3 están en condiciones de ser adoptados y se trabaja en la vinculación.

 

Obra social se niega a autorizar operación a niña con hidrocefalia

  • 2022-08-17

Luis Rodríguez , papá de Lucila una niña de 9 años que necesita ser operada  pidió, en Corrientes en el aire que la obra social Bramed autorice la cirugía que precisa.

Estafas con terrenos: "Más de 20 personas se enteraron que sus inmuebles tenían otros dueños"

  • 2022-08-16

El fiscal  Gustavo Robineau, en exclusiva, dialogó con Corrientes en el aire sobre la causa Catastro. Comentó que  se realizó una presentación que derivó en allanamiento y detenciones donde se hizo un análisis exhaustivo de la causa. 

Alrededor de cien mil personas ingresaron a Paso de la Patria

  • 2022-08-16

Guillermo Osnaghi, intendente de Paso de la Patria, analizó la 57ª edición de la Fiesta Nacional del Dorado que se realizó el fin de semana.

Seguinos en Twitter