Netflix: la emotiva nueva miniserie turca ideal para maratonear que ya es furor

Con apenas ocho episodios en su primera temporada, el nuevo drama de la popular plataforma ya se encuentra entre los 10 títulos más vistos de Netflix en el país. Mirá el trailer  de Mi otra yo.

SOCIEDAD - 02-08-2022

Las producciones oriundas de Turquía encontraron una audiencia muy fiel en Latinoamérica, por lo que no sorprende que Netflix sume cada vez más títulos del país a su catálogo. La plataforma alimentó el fenómeno disparado por series como "Las mil y una noches" con los estrenos de Un lugar seguro y Medianoche en el Pera Palace, entre otras producciones turcas, y lo volvió a hacer con su más reciente estreno.

Este mes llegó el turno de Mi otra yo, una miniserie de apenas 8 episodios de una hora cada uno que cautivó la atención de los usuarios de la plataforma. Estrenada el pasado 28 de julio en Argentina, la serie turca ya logró ubicarse entre los 10 contenidos más vistos por los usuarios del servicio de streaming.


De qué trata "Mi otra yo", la nueva miniserie turca de Netflix

 

Mi otra yo cuenta la historia de tres amigas: Ada, una cirujana talentosa, Sevgi, una abogada ambiciosa, y Leyla, una mujer que está contenta con la vida familiar. Su amistad comenzó en sus días de universidad, pero ahora se enfrenta a una prueba después de que a Sevgi le diagnostican cáncer. En lugar de recibir tratamiento médico, Sevgi arrastra a sus amigas a un retiro espiritual en la pintoresca ciudad de Ayvalik, donde las mujeres enfrentarán traumas que dejaron enterrados en sí mismas.

Más allá de los romances y dramas médicos, de eso se trata realmente este programa: cómo estas mujeres descubren qué traumas de su pasado o el pasado de sus familias están reteniendo en sus cuerpos, causándoles estrés o enfermedad. La serie no pretende curar los males físicos con terapia holística, pero muestra un camino de sanación igual de importante desde una perspectiva puramente humana.

 

La serie funciona gracias la química entre sus tres estrellas, Tuba Büyüküstün (Ada), Seda Bakan (Leyla) y Boncuk Yilmaz (Sevgi). Afortunadamente, las tres se adaptan a un buen ritmo tan pronto como se suben al auto para el viaje a Ayvalik. Es una de las claves de la serie y permitirá a la audiencia comprar los viajes espirituales que cada una de ellas emprenderá a lo largo de la serie.

La serie ha recibido comentarios muy buenos por parte de la crítica. Desde Decider expresan: "Cuenta con un trío de estrellas con gran química, impresionantes paisajes costeros y una historia que podría ir a cualquier parte". Por otro lado, aparece Ready Steady Cut, donde reseñan: "Puede ser divisiva, pero su apertura y su promoción de la comprensión y la generosidad son temas valiosos".

Tuba, nominada a un Emmy por su actuación en "20 Dakika", compartió el tráiler del programa en su Instagram y lo calificó como un "viaje para ver, pensar, encontrarnos a nosotros mismos". "Mi otra yo" ofrece un hermoso mensaje sobre la amistad, el amor y la auto aceptación; sin duda, es un espectáculo que no querrá perderse.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter