Netflix: la emotiva nueva miniserie turca ideal para maratonear que ya es furor

Con apenas ocho episodios en su primera temporada, el nuevo drama de la popular plataforma ya se encuentra entre los 10 títulos más vistos de Netflix en el país. Mirá el trailer  de Mi otra yo.

SOCIEDAD - 02-08-2022

Las producciones oriundas de Turquía encontraron una audiencia muy fiel en Latinoamérica, por lo que no sorprende que Netflix sume cada vez más títulos del país a su catálogo. La plataforma alimentó el fenómeno disparado por series como "Las mil y una noches" con los estrenos de Un lugar seguro y Medianoche en el Pera Palace, entre otras producciones turcas, y lo volvió a hacer con su más reciente estreno.

Este mes llegó el turno de Mi otra yo, una miniserie de apenas 8 episodios de una hora cada uno que cautivó la atención de los usuarios de la plataforma. Estrenada el pasado 28 de julio en Argentina, la serie turca ya logró ubicarse entre los 10 contenidos más vistos por los usuarios del servicio de streaming.


De qué trata "Mi otra yo", la nueva miniserie turca de Netflix

 

Mi otra yo cuenta la historia de tres amigas: Ada, una cirujana talentosa, Sevgi, una abogada ambiciosa, y Leyla, una mujer que está contenta con la vida familiar. Su amistad comenzó en sus días de universidad, pero ahora se enfrenta a una prueba después de que a Sevgi le diagnostican cáncer. En lugar de recibir tratamiento médico, Sevgi arrastra a sus amigas a un retiro espiritual en la pintoresca ciudad de Ayvalik, donde las mujeres enfrentarán traumas que dejaron enterrados en sí mismas.

Más allá de los romances y dramas médicos, de eso se trata realmente este programa: cómo estas mujeres descubren qué traumas de su pasado o el pasado de sus familias están reteniendo en sus cuerpos, causándoles estrés o enfermedad. La serie no pretende curar los males físicos con terapia holística, pero muestra un camino de sanación igual de importante desde una perspectiva puramente humana.

 

La serie funciona gracias la química entre sus tres estrellas, Tuba Büyüküstün (Ada), Seda Bakan (Leyla) y Boncuk Yilmaz (Sevgi). Afortunadamente, las tres se adaptan a un buen ritmo tan pronto como se suben al auto para el viaje a Ayvalik. Es una de las claves de la serie y permitirá a la audiencia comprar los viajes espirituales que cada una de ellas emprenderá a lo largo de la serie.

La serie ha recibido comentarios muy buenos por parte de la crítica. Desde Decider expresan: "Cuenta con un trío de estrellas con gran química, impresionantes paisajes costeros y una historia que podría ir a cualquier parte". Por otro lado, aparece Ready Steady Cut, donde reseñan: "Puede ser divisiva, pero su apertura y su promoción de la comprensión y la generosidad son temas valiosos".

Tuba, nominada a un Emmy por su actuación en "20 Dakika", compartió el tráiler del programa en su Instagram y lo calificó como un "viaje para ver, pensar, encontrarnos a nosotros mismos". "Mi otra yo" ofrece un hermoso mensaje sobre la amistad, el amor y la auto aceptación; sin duda, es un espectáculo que no querrá perderse.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Denuncian golpes y amenazas con arma tras usurpación de terrenos

  • 2022-08-18

Walter López, aseguró que los involucrados dijeron ser empleados del empresario Alberto Castro.

Directora del Domingo Savio: "Si una persona golpea a un niño, no me cierra una sanción, me cierra alejarlo"

  • 2022-08-18

Mariel Parthimos, directora del hogar Domingo Savio habló del funcionamiento de la institución. En el hogar viven 14 chicos. Solo 3 están en condiciones de ser adoptados y se trabaja en la vinculación.

 

Obra social se niega a autorizar operación a niña con hidrocefalia

  • 2022-08-17

Luis Rodríguez , papá de Lucila una niña de 9 años que necesita ser operada  pidió, en Corrientes en el aire que la obra social Bramed autorice la cirugía que precisa.

Estafas con terrenos: "Más de 20 personas se enteraron que sus inmuebles tenían otros dueños"

  • 2022-08-16

El fiscal  Gustavo Robineau, en exclusiva, dialogó con Corrientes en el aire sobre la causa Catastro. Comentó que  se realizó una presentación que derivó en allanamiento y detenciones donde se hizo un análisis exhaustivo de la causa. 

Alrededor de cien mil personas ingresaron a Paso de la Patria

  • 2022-08-16

Guillermo Osnaghi, intendente de Paso de la Patria, analizó la 57ª edición de la Fiesta Nacional del Dorado que se realizó el fin de semana.

Seguinos en Twitter