Desbaratan desarmadero, detienen a tres personas y ponen el “ojo” en las bicicletas

Con controles móviles se acentúan los operativos de contralor y desde la Policía señalan que se pide una demostración mínima de procedencia de las bicicletas.

POLICIALES - 29-07-2022

En comunicación telefónica con EN EL AIRE, el comisario Sergio Aguilar se refirió a los diferentes operativos que se vienen realizando en la ciudad: “Nosotros tenemos un plan de seguridad que ahora se viene acentuando, pusimos en práctica los controles móviles donde se controlan los rodados y las bicicletas de alta gama. La mayoría de los controles son de las motocicletas y otros rodados. En el caso de las bicicletas lo que se pide es una demostración mínima de su procedencia”.

En relación al allanamiento realizado en un barrio capitalino se supo que efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito desbarataron un desarmadero de motos y detuvieron a tres individuos. El procedimiento se realizó en las 147 Viviendas del barrio Nuevo, en la Capital correntina, donde los uniformados diligenciaron una orden de allanamiento.

Así, en el dispositivo de seguridad, los funcionarios consiguieron recuperar dos motos, una Honda Bis y una Honda Wave.

Aguilar comentó que en esa situación, secuestraron una importante cantidad de motopartes y otros elementos como ruedas, escaleras, palas, medidores de agua, una desmalezadora, inodoros, baterías de vehículos, horquillas, llantas y amortiguadores, caños de escape, aires acondicionados y sillas plásticas, todos objetos de dudosa procedencia.

Se procedió a la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad, quienes están sindicados como los principales sospechosos de los robos. También se capturó al morador de la vivienda, que funcionaría como un centro de acopio de los artefactos previamente robados.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Denuncian golpes y amenazas con arma tras usurpación de terrenos

  • 2022-08-18

Walter López, aseguró que los involucrados dijeron ser empleados del empresario Alberto Castro.

Directora del Domingo Savio: "Si una persona golpea a un niño, no me cierra una sanción, me cierra alejarlo"

  • 2022-08-18

Mariel Parthimos, directora del hogar Domingo Savio habló del funcionamiento de la institución. En el hogar viven 14 chicos. Solo 3 están en condiciones de ser adoptados y se trabaja en la vinculación.

 

Obra social se niega a autorizar operación a niña con hidrocefalia

  • 2022-08-17

Luis Rodríguez , papá de Lucila una niña de 9 años que necesita ser operada  pidió, en Corrientes en el aire que la obra social Bramed autorice la cirugía que precisa.

Estafas con terrenos: "Más de 20 personas se enteraron que sus inmuebles tenían otros dueños"

  • 2022-08-16

El fiscal  Gustavo Robineau, en exclusiva, dialogó con Corrientes en el aire sobre la causa Catastro. Comentó que  se realizó una presentación que derivó en allanamiento y detenciones donde se hizo un análisis exhaustivo de la causa. 

Alrededor de cien mil personas ingresaron a Paso de la Patria

  • 2022-08-16

Guillermo Osnaghi, intendente de Paso de la Patria, analizó la 57ª edición de la Fiesta Nacional del Dorado que se realizó el fin de semana.

Seguinos en Twitter