“Correntinas con Voz”

Un nuevo encuentro de “Correntinas con Voz” se llevará a cabo este sábado, donde 100 representantes de diferentes generaciones, perfiles, ámbitos y localidades se darán cita para definir una agenda con potenciales propuestas de mejora para nuestra provincia.

CORRIENTES - 30-06-2022

 Tendrá lugar en la Quinta "Las Margaritas", ubicada en Cerrito y Necochea de nuestra capital de 14 a 18 horas. 

Entre las anfitrionas del evento se encuentran Sofía Brambilla y Mercedes Mestres en representación del sector público, Agustina Castro por el sector privado, y Julia Sáez como representante del Tercer sector.

En el primer encuentro -el 11 de junio- pasado, se realizó un diagnóstico de la situación y se fijaron las prioridades que la provincia debe abordar para avanzar en su desarrollo y crecimiento. 

Fueron diversos los temas planteados, los más importantes están relacionados con políticas educativas, tanto en infraestructura, contenidos y capacitación. Así también el rol de las mujeres en cargos jerárquicos y en materia de oportunidades laborales como otros aspectos relevantes.

En tanto, para esta segunda reunión se pretende un trabajo más exhaustivo y de detalle sobre las cuestiones seleccionadas que rondan los distintos ámbitos. 

Y habrá un tercer encuentro, previsto para el 6 de agosto, donde expondrán las conclusiones y líneas a seguir.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter