Otro magro empate de Boca Unidos

Boca Unidos no pasó del empate. Y el resultado premia la ineptitud del dueño de casa y la propuesta que tuvo el visitante para sacar un buen resultado en su excursión por el escenario «rutero».
 

DEPORTES - 27-06-2022

Boca ilusionó en el inicio del juego, cuando Cristian Maidana pudo ser el armador del juego, y en ese ínterin asistió a Gabriel Morales para que ajusticie al golero visitante, y el goleador boquense le pegó con el cordón y la cinco fue mansamente a las manos de Pablo Lencina.


Enseguida nomás se acomodó mejor la visita, comenzó a tener la pelota y hacer circular el balón con criterio, pero sin profundidad.


Boca Unidos volvió a molestar en el área rival recién en el último cuarto de hora de la primera mitad. Centro de Maidana y el cabezazo de Carlos Salom terminó en las manos del uno visitante.


En el complemento no pasó gran cosa. Boca tuvo más la posesión de la número cinco, pero las ideas faltaron a la cita. A lo que se sumaron que las variantes tampoco redituaron para el bien del equipo, fue todo más de lo mismo y salvo la gran oportunidad que dispuso Iván Silva, asistencia de Martín Ojeda, quedó cara a cara con el golero rival, pero su remate se abrió más de la cuenta y se perdió al costado de uno de los palos del arco rival.


Boca cayó en una telaraña de la que no pudo salir. Tenía la obligación de ganar, de sumar de a tres y otra vez sopa. No pudo hilvanar una actuación que termine cambiando el semblante de un equipo que no aparece y del público que volvió a dejar el estadio con signos de preocupación.

LOS EQUIPOS

BOCA UNIDOS 0-SPORTIVO LAS PAREJAS 0
Boca Unidos: Lucas De León; Sebastián Luna, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Iván Silva, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer y Cristian Maidana; Carlos Salom y Gabriel Morales. DT: Roberto Marioni.
Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan P Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester y Julián Gauna; Federico Pizzichini, Alan Alcaraz, Matías Morales y Marcelo Olivera; Daniel Salvatierra y Walter Bracamonte. DT: Gustavo Raggio.
Sin goles.
Cambios: ST 11′ Leonel Ceresole por M Ojeda y Agustín Lavezzi por C Maidana (BU); 12′ Jonathan Font por D Salvatierra y Santiago Gutiérrez por M Olivera (S), 22′ Francisco Esteche por C Salom (BU), 25′ Lucas Bracco por M Morales (S), 37′ Gabriel Cañete por I Silva y Juan Rivas por G Morales (BU) y 43′ Mauricio Sperdutti por W Bracamonte (S).
Incidencias: Expulsado ST 45′ M Cardozo (BU).
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna.
Estadio: Boca Unidos.
Torneo: Federal A. Grupo: B. Fecha: 16.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter