Boca Unidos va por una victoria

«Tenemos que ganar los tres partidos, sumar 9 puntos sobre 9 posibles», dijo Marioni en conversación con medios de prensa.

DEPORTES - 26-06-2022

Roberto Marioni, se puso como principal objetivo sumar la totalidad de los puntos en los próximos tres compromisos que tiene por delante Boca Unidos. Esto siempre y cuando al técnico interino le den continuidad en su trabajo.


Boca Unidos recibe esta tarde a Sportivo Las Parejas, partido de la fecha 16, anteúltima de la primera rueda. Después aparece el choque con Crucero del Norte en la siguiente y para comenzar la segunda rueda, Juventud Antoniana será anfitrión de Boca Unidos. «Tenemos que ganar los tres partidos, sumar 9 puntos sobre 9 posibles», dijo Marioni en conversación con medios de prensa.


El técnico quedó conforme con lo que realizó el equipo en el anterior cotejo asegurando, «tuvimos cinco oportunidades claras de gol, merecimos ganar por lo realizado a lo largo del juego».


Siguiendo el hilo de las declaraciones del entrenador, se espera ver a un Boca Unidos protagonista, que cristalice el triunfo, tan necesario, en su reducto y empezar de una buena vez a fortalecerse jugando en el Leoncio Benítez.


VARIANTES

En principio serán tres los cambios que pondrá en cancha el técnico Marioni, una en la zona defensiva y las dos restantes entre los volantes. Retornan a la titularidad Sebastián Luna, Iván Silva y Cristian Maidana. En tanto que Juan Rivas, incorporación que llegó de Los Andes, formará parte de los relevos junto al delantero Agustín Lavezzi. También, Leonel Ceresole puede ser una alternativa en algún momento del juego de esta tarde.


El rival llega entonado, ganó en su última presentación por 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta con gol convertido por Jonathan Font, que hoy será integante de los suplentes del elenco que visita Corrientes. El entrenador, Gustavo Raggio no modificará a su formación que consiguió tres puntos vitales en condición de local.

LOS EQUIPOS

BOCA UNIDOS-SPORTIVO LAS PAREJAS
Boca Unidos: Lucas De León; Sebastián Luna, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Iván Silva, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer y Cristian Maidana; Carlos Salom y Gabriel Morales. DT: Roberto Marioni.
Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan P Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester y Julián Gauna; Federico Pizzichini, Alan Alcaraz, Matías Morales y Walter Bracamonte; Lucas Calderón y Mauricio Sperdutti. DT: Gustavo Raggio.
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna.
Estadio: Boca Unidos.
Hora de Inicio: 15.30.
Torneo: Federal A. Grupo: B. Fecha: 16.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter