Jorge Rial y Romina Pereiro ya no son marido y mujer

Jorge Rial y Romina Pereiro ya no son marido y mujer. Fue el periodista Ángel de Brito quien en su Twitter dio la noticia. 

ESPECTACULOS - 23-06-2022

"Hoy firmaron el divorcio. Todo acordado y rubricado", escribió el conductor de LAM junto a una foto de la expareja. 

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro salió a la luz a fines de febrero y los primeros días de marzo ya lo confirmaron. Desde entonces, las hipótesis de lo que sucedió y de cómo seguirían, fueron varias. Finalmente, esta tarde, un nuevo paso se concretó y dejó de ser un rumor: Jorge Rial y Romina Pereiro se divorciaron.


Revelan detalles de la interna del divorcio entre Jorge Rial y Romina Pereiro

En marzo, el abogado Mauricio D' Alessandro habló en detalles con “Intrusos” y reveló detalles del proceso de separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro. Para comenzar, el letrado aclaró que no hay una causa o una demanda por ninguna de las dos partes y desmintió que una de las razones de la separación, tenga que ver con “adulterio”.

Mauricio D' Alessandro es esposo de la también abogada Mariana Gallego, quien presta sus servicios profesionales a su amiga Romina Pereiro. Este vínculo lo dejó claro el profesional en derecho antes de dar su opinión al respecto. “Mariana es su abogada;  pero no recibió ningún mensaje para hacer ningún expediente. Romina no le dio ninguna instrucción sobre el divorcio”, acotó. 


En conversación con D' Alessandro, Flor de la V agregó en ese momento: “Rial dejó la puerta abierta para un regreso con Romina, a lo que Mauricio respondió: “Un divorcio como este, es un divorcio muy fácil. ¿Por qué? porque lo único que habría que preservar ahí, es la relación de padre afín que tiene Jorge con las hijas de Romina, del otro matrimonio. Un divorcio de éstos se resuelve en segundos. 

El abogado remarcó que esta separación no estaba trazada por el conflicto de intereses económicos, por lo que un arreglo podría llegar en cualquier momento y sin mucho papeleo de por medio. 

“Es un trámite muy fácil donde no va a haber sangre. La sangre generalmente se produce por el dinero. Siempre. En los divorcios”. Marcela Tauro agregó que no cree que entre Romina Pereiro y Jorge Rial fuera a haber sangre, y Mauricio respondió que de haberla, ya habría aparecido de alguna de las dos partes, algún tipo de actividad judicial.

 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Zuleta Puceiro: "Para Cristina, Alberto es una decepción"

  • 2022-07-04

Tras la renuncia de Martín Guzmán en el ministerio de Economía de Nación, Silvina Batakis asumirá en el cargo. El analista Enrique Zuleta Puceiro  dio su postura con respecto a lo acontecido, el impacto en la sociedad y la relación entre el presidente y la vice.

Sotelo: "El hospital es una parte de lo que vivimos nosotros como sociedad"

  • 2022-07-01

Horacio Sotelo, director del Hospital Vidal visitó el programa Corrientes en el aire y se refirió a la actualidad de dicho nosocomio. “Hay que volver a replantear las políticas de los hospitales, e incluir las nuevas problemáticas que la sociedad genera", afirmó el médico.

Santamaría sobre hogar de Virasoro: "Desde mi perspectiva, Claudio se suicidó"

  • 2022-06-30

Manuel Santamaría, director de Derechos de la Niñez y la Familia, habló con Corrientes en el aire sobre el caso del hogar de menores de Virasoro donde falleció un chico de 14 años. Acerca de la adolescente que salía a trabajar y fue violada, dijo no tener conocimiento del caso. Contó que los hogares reciben  74 mil pesos cada seis meses para la compra de alimentos.

Los primos unidos: Ricardo y Arturo Colombi juntos en un acto radical

  • 2022-06-29

El ex gobernador de la provincia, Arturo Colombi habló con Corrientes en el aire sobre el acto en Mercedes donde apareció junto a su primo Ricardo. Tambien se refirió a la política nacional.

"He sido y soy víctima de persecución por parte del Dr. Rosende"

  • 2022-06-28

 Karina Latyn, odontóloga, especialista en ortodoncia y en docencia universitaria denunció ante el INADI al decano de la facultad de Odontología por persecución. En una oportunidad, el directivo le puso la mano en el hombro y la empujó fuera de la oficina.

Seguinos en Twitter