El nuevo novio de Camila Homs rompió el silencio

El hombre que habría conquistado el corazón de la modelo, no tiene miedo de decir lo que siente.

ESPECTACULOS - 22-06-2022

Camila Homs se animó a rehacer su vida luego de la tormentosa separación de Rodrigo De Paul que tanto le costó a la modelo. Cada vez son más las imágenes que se dan a conocer de sus salidas muy bien acompañada y es por eso que el hombre que se ve cerca de ella, decidió romper el silencio.

Se trata de Charly Benvenutto, un empresario, que según lo que relató Gonzalo Vázquez en "Intrusos": "Es vecino de Camila Homs, tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia. Ellos se conocieron hace un mes".

Pero como si eso fuera poco, el panelista del programa de Flor de la V consiguió la palabra del nuevo novio de Camila Homs. Con respecto a su relación con la modelo, "Charly no esquiva el bulto" aseguró el periodista que citó el textual del empresario: "No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa".

Y sobre los motivos de su llegada al país, Charly Benvenutto manifestó: "Vine a la Argentina porque tuve un problema familiar. Falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones. La estructura de negocios está afuera". De esa forma el empresario dejó en claro que no tiene interés en conseguir fama con su acercamiento a Camila Homs.

La relación de Camila Homs y Rodrigo De Paul

Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo De Paul por la separación, pero las partes no lograron llegar a un acuerdo, por lo que la modelo manifestó que estaba cansada y que prefería ir a juicio con su expareja. "Estoy harta, prefiero ir a juicio, no voy a acordar absolutamente nada", fueron las palabras de Camila según el relato de Luli Fernández.

Aparentemente, Rodrigo De Paul le habría dicho a Camila Homs que si no llegaban a un arreglo la cosa se iba a poner hostil, desde el programa no quisieron reproducir las palabras textuales que utilizó el fubtolista ya que fueron muy fuertes

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Zuleta Puceiro: "Para Cristina, Alberto es una decepción"

  • 2022-07-04

Tras la renuncia de Martín Guzmán en el ministerio de Economía de Nación, Silvina Batakis asumirá en el cargo. El analista Enrique Zuleta Puceiro  dio su postura con respecto a lo acontecido, el impacto en la sociedad y la relación entre el presidente y la vice.

Sotelo: "El hospital es una parte de lo que vivimos nosotros como sociedad"

  • 2022-07-01

Horacio Sotelo, director del Hospital Vidal visitó el programa Corrientes en el aire y se refirió a la actualidad de dicho nosocomio. “Hay que volver a replantear las políticas de los hospitales, e incluir las nuevas problemáticas que la sociedad genera", afirmó el médico.

Santamaría sobre hogar de Virasoro: "Desde mi perspectiva, Claudio se suicidó"

  • 2022-06-30

Manuel Santamaría, director de Derechos de la Niñez y la Familia, habló con Corrientes en el aire sobre el caso del hogar de menores de Virasoro donde falleció un chico de 14 años. Acerca de la adolescente que salía a trabajar y fue violada, dijo no tener conocimiento del caso. Contó que los hogares reciben  74 mil pesos cada seis meses para la compra de alimentos.

Los primos unidos: Ricardo y Arturo Colombi juntos en un acto radical

  • 2022-06-29

El ex gobernador de la provincia, Arturo Colombi habló con Corrientes en el aire sobre el acto en Mercedes donde apareció junto a su primo Ricardo. Tambien se refirió a la política nacional.

"He sido y soy víctima de persecución por parte del Dr. Rosende"

  • 2022-06-28

 Karina Latyn, odontóloga, especialista en ortodoncia y en docencia universitaria denunció ante el INADI al decano de la facultad de Odontología por persecución. En una oportunidad, el directivo le puso la mano en el hombro y la empujó fuera de la oficina.

Seguinos en Twitter