El BanCo extendió el horario de atención en el Centro Único de Pagos

Por una falla en el sistema que demoró el pago, la entidad financiera correntina decidió extender el horario de atención para el pago de haberes a jubilados y pensionados nacionales hasta finalizar con lo estipulado para el día.

CORRIENTES - 21-06-2022

El Banco de Corrientes habilitó el pago de haberes a jubilados y pensionados nacionales y, debido a una falla en el sistema que ocasionó demoras, se decidió extender el horario de atención en el Centro Único de Pagos (CUP), ubicado por 9 de Julio 1463 de la Capital, así como en el resto de las sucursales del Banco.

La situación se está normalizando y los jubilados continúan asistidos por la institución, que en horas de la mañana dispuso un operativo para el ingreso a la sucursal, el cual se extenderá hasta que finalicen los pagos previstos para la fecha. La demora se debió a un fallo en el sistema, que ya se pudo subsanar y posibilitó el desembolso de los haberes a quienes estaban esperando.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Zuleta Puceiro: "Para Cristina, Alberto es una decepción"

  • 2022-07-04

Tras la renuncia de Martín Guzmán en el ministerio de Economía de Nación, Silvina Batakis asumirá en el cargo. El analista Enrique Zuleta Puceiro  dio su postura con respecto a lo acontecido, el impacto en la sociedad y la relación entre el presidente y la vice.

Sotelo: "El hospital es una parte de lo que vivimos nosotros como sociedad"

  • 2022-07-01

Horacio Sotelo, director del Hospital Vidal visitó el programa Corrientes en el aire y se refirió a la actualidad de dicho nosocomio. “Hay que volver a replantear las políticas de los hospitales, e incluir las nuevas problemáticas que la sociedad genera", afirmó el médico.

Santamaría sobre hogar de Virasoro: "Desde mi perspectiva, Claudio se suicidó"

  • 2022-06-30

Manuel Santamaría, director de Derechos de la Niñez y la Familia, habló con Corrientes en el aire sobre el caso del hogar de menores de Virasoro donde falleció un chico de 14 años. Acerca de la adolescente que salía a trabajar y fue violada, dijo no tener conocimiento del caso. Contó que los hogares reciben  74 mil pesos cada seis meses para la compra de alimentos.

Los primos unidos: Ricardo y Arturo Colombi juntos en un acto radical

  • 2022-06-29

El ex gobernador de la provincia, Arturo Colombi habló con Corrientes en el aire sobre el acto en Mercedes donde apareció junto a su primo Ricardo. Tambien se refirió a la política nacional.

"He sido y soy víctima de persecución por parte del Dr. Rosende"

  • 2022-06-28

 Karina Latyn, odontóloga, especialista en ortodoncia y en docencia universitaria denunció ante el INADI al decano de la facultad de Odontología por persecución. En una oportunidad, el directivo le puso la mano en el hombro y la empujó fuera de la oficina.

Seguinos en Twitter