Boca Unidos sumó otra derrota: Carlen no encuentra el equipo

Lo que viene para el elenco de la Ribera -y sobre todo para Carlen- no es fácil si se tiene en cuenta que no hay respuestas del equipo, ni futbolísticas ni anímicamente. 

DEPORTES - 13-06-2022

Tocó fondo. Boca Unidos sumó ayer una nueva derrota en condición de visitante y fue en el marco de la 13ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A. El elenco de ribera cayó 2-1 ante Unión de Sunchales y volvió a quedar relegado de los puestos de clasificación a la próxima instancia de competencia.

En la etapa complementaria, Ezequiel Gnemmi y Gonzalo Schonfeld, a los 16 y 23 minutos respectivamente marcaron los goles del Bicho Verde, mientras que Gabriel Morales descontó para el Aurirrojo cuando se jugaba el minuto 34.

Con la caída de ayer, Boca Unidos lleva cuatro partido sin saber de triunfos, con dos igualdades -ambas en condición de local- e igual número de derrotas cada vez que le tocó salir de Corrientes.

Lo hecho ayer en Sunchales por el elenco que conduce Rolando Carlen es una muestra clara de un equipo que tocó fondo en lo futbolístico. Sin ideas, sin generación y sin marca, el Aurirrojo fue una sombra en el estadio de la Avenida, ante un rival al que con muy poquito le alcanzó para quedarse con tres puntos.

En la parte inicial, Boca Unidos fue un cúmulo de carencias y Unión, un dueño de partido sin ideas muy claras para lastimar. Pese a ello, exigió en más de una oportunidad a un Lucas De León que terminó siendo el responsable del cero en el arco correntino durante el primer tiempo.

El comienzo de la etapa complementaria fue más de lo mismo del lado del Aurirrojo, pero frente a un conjunto local que ya tenía estudiadas las carencias de su rival. Así, a los 16 minutos, Gnemmi aprovechó un córner desde la izquierda para cabecear en soledad y poner el 1-0. No pasaron 10 minutos y Unión iba a estirar la ventaja luego de un error de Iván Silva, de lo más flojo junto a Cristian Maidana en el equipo correntino, para que Schonfeld quedara en soledad frente De León para poner el 2-0. 

Una andanada de cambios  por parte de Carlen le dio frescura al medio y a la ofensiva de Boca Unidos, que fue a buscar un descuento que llegó con un remate de media distancia de Gaby Morales.

No hubo más, y lo que viene para el elenco de la Ribera -y sobre todo para Carlen- no es fácil si se tiene en cuenta que no hay respuestas del equipo, ni futbolísticas ni anímicamente.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Zuleta Puceiro: "Para Cristina, Alberto es una decepción"

  • 2022-07-04

Tras la renuncia de Martín Guzmán en el ministerio de Economía de Nación, Silvina Batakis asumirá en el cargo. El analista Enrique Zuleta Puceiro  dio su postura con respecto a lo acontecido, el impacto en la sociedad y la relación entre el presidente y la vice.

Sotelo: "El hospital es una parte de lo que vivimos nosotros como sociedad"

  • 2022-07-01

Horacio Sotelo, director del Hospital Vidal visitó el programa Corrientes en el aire y se refirió a la actualidad de dicho nosocomio. “Hay que volver a replantear las políticas de los hospitales, e incluir las nuevas problemáticas que la sociedad genera", afirmó el médico.

Santamaría sobre hogar de Virasoro: "Desde mi perspectiva, Claudio se suicidó"

  • 2022-06-30

Manuel Santamaría, director de Derechos de la Niñez y la Familia, habló con Corrientes en el aire sobre el caso del hogar de menores de Virasoro donde falleció un chico de 14 años. Acerca de la adolescente que salía a trabajar y fue violada, dijo no tener conocimiento del caso. Contó que los hogares reciben  74 mil pesos cada seis meses para la compra de alimentos.

Los primos unidos: Ricardo y Arturo Colombi juntos en un acto radical

  • 2022-06-29

El ex gobernador de la provincia, Arturo Colombi habló con Corrientes en el aire sobre el acto en Mercedes donde apareció junto a su primo Ricardo. Tambien se refirió a la política nacional.

"He sido y soy víctima de persecución por parte del Dr. Rosende"

  • 2022-06-28

 Karina Latyn, odontóloga, especialista en ortodoncia y en docencia universitaria denunció ante el INADI al decano de la facultad de Odontología por persecución. En una oportunidad, el directivo le puso la mano en el hombro y la empujó fuera de la oficina.

Seguinos en Twitter