WhatsApp: cómo salir de los grupos sin que los demás se enteren

Dentro de las actualizaciones en las que WhatsApp trabaja para mejorar la experiencia del usuario, ahora se podrá salir de un chat sin que los demás miembros reciban una notificación. Por ahora, sólo está disponible en la versión beta.

SOCIEDAD - 19-05-2022

Hace tiempo que WhatsApp trabaja en un paquete de actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario, algo que también está por llegar a los grupos: podrás salir de cualquier chat sin que los demás se enteren.

Hasta el momento no había forma de abandonar los chats grupales de WhatsApp sin una notificación previa, el cual avisaba que una persona decidió no estar más en esa comunidad: "X salió del grupo".

Según informó WaBetaInfo será posible salirse de los grupos de WhatsApp casi en silencio, sin hacer ruido y sin que todo el mundo se entere. Sin embargo, los administradores de los grupos sí podrán ver que te has salido.

Esto es una función que, lejos de ser importante para los grupos del día a día, está pensada para la creación de las comunidades, otra nueva herramienta que permitirá armar grupos de hasta 512 personas. De esta manera no será necesario notificar al resto de los integrantes el abandono de otro miembro.

Por ahora, WaBetaInfo mostró una captura de pantalla perteneciente a WhatsApp Desktop beta, pero se espera que la nueva función llegue a celulares Android y iOS en el corto plazo.

Además, para evitar que alguien sin permiso añada una cuenta a un grupo, hay una opción que permite limitar esta acción. Desde Configuración de cuenta habrá que seleccionar Privacidad y, desde allí, elegir quienes son las personas que tienen permiso para agregar a otros en un grupo.

Otras actualizaciones de WhatsApp

  • La aplicación de mensajería instantánea no se queda atrás y constantemente busca desarrollar nuevas herramientas que benefician a celulares tanto Android como iOS.
  • La última novedad lanzada por la aplicación de mensajería instantánea despertó el interés de muchas personas: ahora se podrá reaccionar mensajes con emojis.
  • Hace algunas semanas se lanzó WhatsApp Plus 2022 20.20.0 y ya está disponible la primera actualización de la plataforma.
  • WhatsApp permite cambiar el número de teléfono al momento de utilizar la aplicación de mensajería instantánea.
COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Zuleta Puceiro: "Para Cristina, Alberto es una decepción"

  • 2022-07-04

Tras la renuncia de Martín Guzmán en el ministerio de Economía de Nación, Silvina Batakis asumirá en el cargo. El analista Enrique Zuleta Puceiro  dio su postura con respecto a lo acontecido, el impacto en la sociedad y la relación entre el presidente y la vice.

Sotelo: "El hospital es una parte de lo que vivimos nosotros como sociedad"

  • 2022-07-01

Horacio Sotelo, director del Hospital Vidal visitó el programa Corrientes en el aire y se refirió a la actualidad de dicho nosocomio. “Hay que volver a replantear las políticas de los hospitales, e incluir las nuevas problemáticas que la sociedad genera", afirmó el médico.

Santamaría sobre hogar de Virasoro: "Desde mi perspectiva, Claudio se suicidó"

  • 2022-06-30

Manuel Santamaría, director de Derechos de la Niñez y la Familia, habló con Corrientes en el aire sobre el caso del hogar de menores de Virasoro donde falleció un chico de 14 años. Acerca de la adolescente que salía a trabajar y fue violada, dijo no tener conocimiento del caso. Contó que los hogares reciben  74 mil pesos cada seis meses para la compra de alimentos.

Los primos unidos: Ricardo y Arturo Colombi juntos en un acto radical

  • 2022-06-29

El ex gobernador de la provincia, Arturo Colombi habló con Corrientes en el aire sobre el acto en Mercedes donde apareció junto a su primo Ricardo. Tambien se refirió a la política nacional.

"He sido y soy víctima de persecución por parte del Dr. Rosende"

  • 2022-06-28

 Karina Latyn, odontóloga, especialista en ortodoncia y en docencia universitaria denunció ante el INADI al decano de la facultad de Odontología por persecución. En una oportunidad, el directivo le puso la mano en el hombro y la empujó fuera de la oficina.

Seguinos en Twitter