¿Daniel Osvaldo se casa con Gianinna Maradona?

Elena Braccini tiene dos hijas con el jugador y lo acusó de no cumplir con sus responsabilidades afectivas y económicas.  

ESPECTACULOS - 06-05-2022

Elena Braccini, la expareja de Daniel Osvaldo y mamá de dos de sus hijas -Victoria y Maria Helena-, apuntó contra el exfutbolista por no cumplir con sus responsabilidades afectivas y económicas. Además, lo mandó al frente y dijo que está planificando su casamiento con Gianinna Maradona.

Hace unas horas, la mujer se despachó con un extenso posteo en Instagram donde contó que ayer pasó seis horas en el juzgado penal por una causa que lleva más de 10 años. “Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales… ¿pero a quién le importa?”, comenzó.

Y argumentó: “Vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada, trata de ser una estrella de rock, se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido…. ¿Creés que tiene tiempo para pensar, llamar o escribirle a sus hijas?”.

Tras reclamar por la falta de interés de Osvaldo, expresó que muchas veces sintió ganas de rendirse y le agradeció a sus abogados por impedirlo y acompañarla en todo momento.

Desde ese lugar contó que conoció muchas historias pero una le tocó el corazón: “Una madre abandonada por su esposo con dos niños autistas se quedó sola. Hizo mil trabajos para darle un futuro a sus hijos, mientras que su exesposo nunca les dio nada. (...) Se me encogió el corazón, la hubiera abrazado fuerte para darle todo mi apoyo. Fue la audiencia antes de la mía... Al final, después de años, se ha hecho Justicia: sentenciado a un año de prisión”.

A modo de cierre destacó que es importante tener en cuenta que los hijos son los primero. “Y cuando aprendas que la vida es una rueda giratoria y que no eres todopoderoso y que todo el mal que hagas volverá, entonces tal vez el mundo sea un lugar mejor”, concluyó.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter