Cómo saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp

Mediante una aplicación, es posible tener acceso a los contenidos que fueron enviados y borrados por un contacto.

SOCIEDAD - 02-05-2022

La opción de eliminar mensajes de WhatsApp fue y sigue siendo un alivio para los usuarios del servicio de mensajería. Sin embargo, existe una forma de que el receptor sepa qué decía el contenido borrado y se puede lograr siguiendo unos simples pasos.

Para ver los mensajes eliminados de WhatsApp es necesario descargarse una aplicación que funcionará junto al servicio de mensajería.

Se trata de la aplicación WAMR, que permite saber qué decía un mensaje eliminado en WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger.

También existe la app WhatsRemoved.

WhatsApp: cómo ver los mensajes eliminados

1 Descargar la última versión de WhatsApp.
2 Realizar una copia de seguridad de los chats.
3 Descargar la aplicación WAMR o WhatsRemoved desde Google Play - por el momento la app sólo está disponible para teléfonos Android -.
4 Cuando un contacto elimine un mensaje, ingresar a WAMR o WhatsRemoved y desde allí podrá leerse la notificación que indica qué decía el mensaje eliminado de WhatsApp.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

“Cuando la política no resuelve problemas, la gente lo entiende como fracaso”

  • 2022-05-12

Pedro Cassani aseguró que la sociedad está en transformación y entendiendo que la violencia no es el camino para resolver las diferencias.

Any: "Hay una demanda social para erradicar la violencia contra la mujer"

  • 2022-04-27

"Lo que no llegó a constituir delito y por ello se archivó en una fiscalía correccional, puede llegar a ser el antecedente de un femicidio", había alertado en sus declaraciones.

La China Suárez se lanzó como cantante: mirá el clip

  • 2022-04-22

La actriz estrenó una colaboración con el músico Celli y anunció que publicará canciones propias en los próximos meses

Horror en Hogar de Virasoro: Descartan suicidio de adolescente

  • 2022-04-12

Corrientes en el aire conoció nuevas pruebas del caso de la muerte de Claudio, el adolescente del hogar de niños de Virasoro. Patricia Ramos, madrina del joven, y Eduardo Etchegaray Centeno, abogado querellante hablaron sobre el caso. Ambos están convencidos que no se trató de un suicidio, si de un homicidio.

 

Galiana: "En las lluvias y tormentas hay más apariciones que denotan algo enterrado"

  • 2022-04-07

El historiador Eduardo "Kito" Galiana en el programa En el aire anunció que en junio presentará el libro "Aparecidos, tesoros y leyendas", quinta edición de la editorial Moglia. Aseguró que las energías emergen de las profundidades de la tierra y aparecen los espíritus cuidadores de tesoros.

 

Seguinos en Twitter