"Quizá se sepa hoy que a Claudio Flores lo mataron" dijo el abogado querellante

Eduardo Echegaray Centeno, abogado querellante en la causa que investigan supuestos abusos en el Hogar de niños de Virasoro habló con En el aire sobre la muerte del adolescente de 15 años. Hoy al mediodía se realizará la exhumación del cuerpo del joven.

 

INTERIOR - 20-04-2022

"Estamos con muchas expectativas, esperamos conocer los resultados de la autopsia para saber bien que pasó. Quizá se sepa hoy que a Claudio Flores lo mataron", afirmó el abogado.

Aclaró el abogado que la hipótesis de suicidio la empezaron a manejar la gente del lugar. La primera versión la dieron personal que lo encontraron, porque la misma fiscalía la caratuló como muerte dudosa.

"Al cambiar la hipótesis, debe cambiar el rumbo de la investigación y empezar a determinar las responsabilidades de cada persona que participó esa noche", afirmó Echegaray Centeno.

Explicó que, de comprobarse un homicido, el fiscal debe ordenar la detenciópn de varias personas.

"En la gente hay una expectativa muy grande por lo que puede pasar, espero que se sepa la verdad La autopsia la hicieron mal y se debe saber que pasó con Claudio Flores. Acá tiene que haber justicia", añadió el abogado querellante.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter