Seis argentinos participaron del Mundial de Pizza en Italia

En comunicación con Radio Sudamericana Javier Labaké director de Apyce (Pizzeras y casas de empanadas), contó que una delegación argentina participo del Mundial en Italia que se realizó del 5 al 7 de abril.  “Las pizzas y empanadas están en el ADN argentino como algo habitual y tan necesario, más cuando estamos en el exterior porque es como que falta eso de juntarnos a comer”.

SOCIEDAD - 08-04-2022

Seis argentinos representaron al país en el Campeonato Mundial de la Pizza que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Italia y competirán con más de 700 inscriptos de más de 42 países del mundo.

Cómo es el Mundial de Pizza

Después de 2 años y medio regresa el evento anual que reúne a los mejores maestros pizzeros del mundo y en esta edición, la vigésimo novena del certamen mundial, constará de tres jornadas maratónicas donde los participantes deberán demostrar sus habilidades con la misión de seguir posicionando a la "pizza argentina" a nivel internacional.

Javier Labaké Director de Apyce (Pizzeras y casas de empanadas), contó “las pizzas y empanadas están en el ADN argentino como algo habitual y tan necesario, más cuando estamos en el exterior porque es como que falta eso de juntarnos a comer”.

Sobre lo espacial de las empanadas argentinas detalló “es muy diversa la representación que tiene en cada una de las provincias de nuestro país, primero por los inmigrantes nuestros abuelos que afincaron en cada lugar y luego por los ingredientes que hay en cada provincia”.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter