Robaron en una escuela capitalina

Un establecimiento educativo de Capital fue blanco de la delincuencia. En la oportunidad, se llevaron ventiladores, entre otros elementos de valor para la institución y el alumnado.

POLICIALES - 19-01-2022

Cerca de las 20:30, se recepcionó un llamado al servicio de emergencias 911 en el cual se informó que ingresaron ladrones a la Escuela N°444 "Salvador María Díaz", ubicada sobre avenida Maipú esquina calle Loreto.

Un patrullero de la comisaría Vigesimoprimera llegó al lugar y constató los daños ocasionados: varias aberturas rotas y el faltante de al menos ocho ventiladores, además de otros elementos que son de valor para la institución y los chicos que concurren en tiempos de clases.

"La denuncia la hizo un miembro del personal que está de turno y es quien prende las luces de la escuela", aseguró una fuente oficial .

"Se espera una ampliación de la declaración a fin de saber con exactitud cual es el material robado de la institución y qué otros daños ocasionaron", agregó al cierre de esta edición.

En la dependencia policial realizaron las actuaciones del caso y continuaban con la búsqueda de testimonios a fin de localizar lo sustraído o los autores del delito.

Diario época

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

“Cuando la política no resuelve problemas, la gente lo entiende como fracaso”

  • 2022-05-12

Pedro Cassani aseguró que la sociedad está en transformación y entendiendo que la violencia no es el camino para resolver las diferencias.

Any: "Hay una demanda social para erradicar la violencia contra la mujer"

  • 2022-04-27

"Lo que no llegó a constituir delito y por ello se archivó en una fiscalía correccional, puede llegar a ser el antecedente de un femicidio", había alertado en sus declaraciones.

La China Suárez se lanzó como cantante: mirá el clip

  • 2022-04-22

La actriz estrenó una colaboración con el músico Celli y anunció que publicará canciones propias en los próximos meses

Horror en Hogar de Virasoro: Descartan suicidio de adolescente

  • 2022-04-12

Corrientes en el aire conoció nuevas pruebas del caso de la muerte de Claudio, el adolescente del hogar de niños de Virasoro. Patricia Ramos, madrina del joven, y Eduardo Etchegaray Centeno, abogado querellante hablaron sobre el caso. Ambos están convencidos que no se trató de un suicidio, si de un homicidio.

 

Galiana: "En las lluvias y tormentas hay más apariciones que denotan algo enterrado"

  • 2022-04-07

El historiador Eduardo "Kito" Galiana en el programa En el aire anunció que en junio presentará el libro "Aparecidos, tesoros y leyendas", quinta edición de la editorial Moglia. Aseguró que las energías emergen de las profundidades de la tierra y aparecen los espíritus cuidadores de tesoros.

 

Seguinos en Twitter