Carmen Barbieri contrajo Covid por segunda vez: "Me duele todo el cuerpo"

La actriz y conductora de Mañanísima había tenido la enfermedad en mayo de 2021 y su estado de salud había sido muy delicado. 

ESPECTACULOS - 18-01-2022

Angustiada y decaída por el momento que atraviesa, Carmen Barbieri habló sobre como transita por estas horas su cuadro de coronavirus, tras el resultado del hisopado que se le realizó en la noche del domingo en su domicilio tras sentir algunos síntomas. “Estoy como si tuviera una gripe fuertísima. Me duele todo el cuerpo, me duele la garganta, tengo tos y estoy transpirando mucho, y estornudo mucho”, dijo la conductora de Mañanísima en diálogo con Teleshow.

“En la semana me hicieron cinco hisopados negativos porque siempre me hisopan en el canal, pero el de ayer (domingo) que vinieron hasta mi casa me dio positivo”, relató con desazón Barbieri que ahora deberá ausentarse por unos días de su programa de las mañanas y de las grabaciones de Los ocho escalones (El Trece), el ciclo conducido por Guido Kaczka, donde ella realiza pregunta sobre espectáculos a los participantes que logran llegar a la final.

“Estoy en la cama y tendré que estar aislada durante seis días. No me siento muy mal, pero es una gripe fuerte que te tira a la cama y te duele todo el cuerpo”, insistió la mamá de Fede Bal al cerrar la comunicación con este medio. Cabe destacar que la artista tiene las tres dosis de la vacuna.


Esta es la segunda vez que Carmen Barbieri tiene coronavirus. Y cuando tuvo la enfermedad por primera vez no la pasó nada bien. A fines de octubre, había relatado cómo atravesó su internación, que contrajo a principios del 2021. “Casi me muero. Me dicen que el Covid que tuve fue heavy, bien fuerte, el de los más fuertes. De cada 10 personas que tuve el Covid que tuve yo, 9 se muere y 1 se salva. Y ahí estuve yo, eso quiere decir que no era mi momento”, dijo en Almorzando con Mirtha Legrand sobre la enfermedad que padeció y por la que estuvo 20 días en coma farmacológico.

Meses atrás, relató algunas secuelas que le quedaron. “Camino una cuadra y me canso”, relató la actriz. “No podía caminar, tuve que recuperar masa muscular, mi voz también. Tantas veces me entubaron y cuando me sacaban la sedación me arrancaba las cosas, el respirador, entonces me volvían a sedar. Eso me lastimó un poco las cuerdas vocales”, manifestó. “Ahora me doy cuenta lo mal que estuve -continuó Barbieri-. Estuve al borde de la muerte de verdad. Yo pensé que estaba grave, pero el médico me decía: ‘Estabas en estado crítico, que es más que grave. Pero sos una leona como luchaste’”.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

“Cuando la política no resuelve problemas, la gente lo entiende como fracaso”

  • 2022-05-12

Pedro Cassani aseguró que la sociedad está en transformación y entendiendo que la violencia no es el camino para resolver las diferencias.

Any: "Hay una demanda social para erradicar la violencia contra la mujer"

  • 2022-04-27

"Lo que no llegó a constituir delito y por ello se archivó en una fiscalía correccional, puede llegar a ser el antecedente de un femicidio", había alertado en sus declaraciones.

La China Suárez se lanzó como cantante: mirá el clip

  • 2022-04-22

La actriz estrenó una colaboración con el músico Celli y anunció que publicará canciones propias en los próximos meses

Horror en Hogar de Virasoro: Descartan suicidio de adolescente

  • 2022-04-12

Corrientes en el aire conoció nuevas pruebas del caso de la muerte de Claudio, el adolescente del hogar de niños de Virasoro. Patricia Ramos, madrina del joven, y Eduardo Etchegaray Centeno, abogado querellante hablaron sobre el caso. Ambos están convencidos que no se trató de un suicidio, si de un homicidio.

 

Galiana: "En las lluvias y tormentas hay más apariciones que denotan algo enterrado"

  • 2022-04-07

El historiador Eduardo "Kito" Galiana en el programa En el aire anunció que en junio presentará el libro "Aparecidos, tesoros y leyendas", quinta edición de la editorial Moglia. Aseguró que las energías emergen de las profundidades de la tierra y aparecen los espíritus cuidadores de tesoros.

 

Seguinos en Twitter