Municipales: El primer tramo del bono de fin de año se pagará desde este martes

A través de sus redes sociales, el intendente comunicó que este martes 18 de enero los trabajadores de planta y contrato percibirán el monto de $ 5.000, correspondiente a la primera parte del bono. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus bonos ese día. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el martes 18 y hasta el jueves 20, en la Caja Municipal de Préstamos. El segundo tramo del aporte extraordinario se hará efectivo en el mes de febrero.

ECONOMIA - 17-01-2022

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 18 de enero el pago de los 5.000 pesos correspondientes al primer tramo del bono de fin de año, que fue anunciado por el intendente Eduardo Tassano el pasado mes de diciembre para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El cronograma fue dado a conocer por el propio intendente a través de sus redes sociales.

El aporte, de carácter extraordinario, se completará en el mes de febrero con el segundo tramo de 5.000 pesos, totalizando así los 10.000 pesos acordados en la última reunión de la Comisión Paritaria Permanente con los representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).

Los trabajadores de planta y contrato percibirán sus bonos el martes 18. Por su parte, los agentes Neike bancarizados tendrán depositados la primera parte del bono en sus respectivas cuentas bancarias el martes 18, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Aquellos Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán desde este martes 18, hasta el próximo jueves 20 de enero, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este martes 18 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 19, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 20, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

CUIDADOS PREVENTIVOS


Respecto del personal Neike que deba cobrar por ventanilla en la CMP, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento de los protocolos vigentes: “Sigamos manteniendo el uso de barbijo, el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

“Cuando la política no resuelve problemas, la gente lo entiende como fracaso”

  • 2022-05-12

Pedro Cassani aseguró que la sociedad está en transformación y entendiendo que la violencia no es el camino para resolver las diferencias.

Any: "Hay una demanda social para erradicar la violencia contra la mujer"

  • 2022-04-27

"Lo que no llegó a constituir delito y por ello se archivó en una fiscalía correccional, puede llegar a ser el antecedente de un femicidio", había alertado en sus declaraciones.

La China Suárez se lanzó como cantante: mirá el clip

  • 2022-04-22

La actriz estrenó una colaboración con el músico Celli y anunció que publicará canciones propias en los próximos meses

Horror en Hogar de Virasoro: Descartan suicidio de adolescente

  • 2022-04-12

Corrientes en el aire conoció nuevas pruebas del caso de la muerte de Claudio, el adolescente del hogar de niños de Virasoro. Patricia Ramos, madrina del joven, y Eduardo Etchegaray Centeno, abogado querellante hablaron sobre el caso. Ambos están convencidos que no se trató de un suicidio, si de un homicidio.

 

Galiana: "En las lluvias y tormentas hay más apariciones que denotan algo enterrado"

  • 2022-04-07

El historiador Eduardo "Kito" Galiana en el programa En el aire anunció que en junio presentará el libro "Aparecidos, tesoros y leyendas", quinta edición de la editorial Moglia. Aseguró que las energías emergen de las profundidades de la tierra y aparecen los espíritus cuidadores de tesoros.

 

Seguinos en Twitter