La ciudad de Corrientes, con capacidad hotelera a pleno

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, Juan Enrique Braillard Poccard, destacó en comunicación con medios de prensa que la ciudad de Corrientes se encuentra sin alojamiento disponible para el fin de semana.

CORRIENTES - 16-01-2022

Entre el inicio de la Fiesta Nacional del Chamamé, y los atractivos naturales de la ciudad y la provincia, la capital registra ocupación hotelera del 100 por ciento para el fin de semana. “Confiamos en que será una temporada muy buena para el turismo y la cultura local. Hay muchas y variadas ofertas para quienes deciden vacacionar o visitar esta ciudad», destacó el funcionario.

Anteriormente, Alejandra Boloqui, presidenta de la Cámara de Turismo de la provincia, destacó la gran afluencia de turistas a la capital provincial en este inicio del 2022. Debido a ello, se debió derivar viajeros a localidades cercanas, ya que no conseguían alojamiento.

Cae recordar que, según la propia Cámara que nuclea al sector del turismo, gracias a este sector se generaron alrededor de 180 millones de pesos de ingresos en todo Corrientes, en lo que viene siendo un gran comienzo de año del sector.

Diario ElLibertador

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter