Curuzú decidió suspender sus Carnavales

Los representantes de las cinco agrupaciones carnestolendas de Curuzú Cuatiá y las autoridades del Ejecutivo Municipal decidieron de manera unánime suspender los carnavales edición 2022 por la situación epidemiológica actual.

 

INTERIOR - 13-01-2022

Cabe mencionar que los dirigentes de las comparsas manifestaron que, si bien tienen todos los atuendos y elementos para salir y competir, comprenden la situación de pandemia y apuestan a reservarlos para cuando la salud de todos esté preservada. Hoy se rubricó un acta para darle la correspondiente formalidad.

Desde el Municipio las autoridades destacaron esta acción de las agrupaciones carnestolendas digna de imitar, que hicieron el gran sacrificio de dejar de lado su apego y pasión por esta actividad en pos del bien común y la salud de todos.
 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Alberto Fernández: "Los argentinos contamos con más soberanía"

  • 2022-01-13

El mandatrio se refirió al envío al espacio del primer satélite en miniatura de origen argentino, que "permitirá conectar y ampliar el acceso a internet". Además, felicitó al grupo que desarrollóel artefacto en comunicación directa con Mar del Plata.

Galiana, caza de brujas y más

  • 2021-12-16

El Dr. Enrique Eduardo Galiana recorrió un capítulo más de su libro "Aparecidos, Tesoros y Leyendas", que consta de cuatro partes. Además, otras experiencias de su inagotable baúl de anécdotas. 

Colombi: "Estos 20 años son mérito del millón de correntinos que aspiraba al cambio"

  • 2021-12-10

El senador Ricardo Colombi, entrevistado por En el aire, recordó  los 20 años que llegó a la gobernación. Además, analizó la UCR nacional.

Galiana sobre las sectas en Corrientes

  • 2021-12-09

En su segmento habitual de los jueves, el Dr. Enrique Eduardo Galiana abarcó detalladamente la temática de las distintas sectas en nuestras provincias. Desesperación, insatisfacción, esperanza, fe, y mil razones para recurrir a distintas creencias. Corrientes no es el lugar central de las sectas como aseguran algunos medios porteños. 

 

 

 

 

Victima del caso Dahse: "Abusó de mi cuando fui a colocarme un DIU"

  • 2021-12-06

Florencia es otra joven que se animó a contar lo que padeció con el ginecólogo Gerardo Dahse. En el programa En el aire, dijo "no me imagino cruzármelo".

Seguinos en Twitter