Un joven desapareció en el río sobre la playa Molina Punta

Paseaba con un amigo en Kayak. Cuando se metieron al río, solamente uno de ellos pudo ser rescatado por pescadores que estaban en el lugar. La Prefectura trabaja en la búsqueda de su acompañante. 

POLICIALES - 11-01-2022

Alrededor de las 17.15, efectivos policiales de la Comisaría 17ma. llegaron a la zona de la Playa del Molina Punta, en proximidades a la bajada de lanchas, cerca del banco de Arena, donde un joven de 21 años habría desaparecido del río.

Según las primeras averiguaciones dos jóvenes cruzaron en Kayak hasta el banco de arena donde decidieron arrojarse al agua. Aparentemente fueron arrastrados por la corriente, hasta que unos pescadores lograron rescatar a uno de ellos, de 21 años, aunque su amigo aún no fue localizado.

Prefectura  Naval Argentina se ocupa de la búsqueda del cuerpo y prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.



COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Alberto Fernández: "Los argentinos contamos con más soberanía"

  • 2022-01-13

El mandatrio se refirió al envío al espacio del primer satélite en miniatura de origen argentino, que "permitirá conectar y ampliar el acceso a internet". Además, felicitó al grupo que desarrollóel artefacto en comunicación directa con Mar del Plata.

Galiana, caza de brujas y más

  • 2021-12-16

El Dr. Enrique Eduardo Galiana recorrió un capítulo más de su libro "Aparecidos, Tesoros y Leyendas", que consta de cuatro partes. Además, otras experiencias de su inagotable baúl de anécdotas. 

Colombi: "Estos 20 años son mérito del millón de correntinos que aspiraba al cambio"

  • 2021-12-10

El senador Ricardo Colombi, entrevistado por En el aire, recordó  los 20 años que llegó a la gobernación. Además, analizó la UCR nacional.

Galiana sobre las sectas en Corrientes

  • 2021-12-09

En su segmento habitual de los jueves, el Dr. Enrique Eduardo Galiana abarcó detalladamente la temática de las distintas sectas en nuestras provincias. Desesperación, insatisfacción, esperanza, fe, y mil razones para recurrir a distintas creencias. Corrientes no es el lugar central de las sectas como aseguran algunos medios porteños. 

 

 

 

 

Victima del caso Dahse: "Abusó de mi cuando fui a colocarme un DIU"

  • 2021-12-06

Florencia es otra joven que se animó a contar lo que padeció con el ginecólogo Gerardo Dahse. En el programa En el aire, dijo "no me imagino cruzármelo".

Seguinos en Twitter