Chaco: estaba por entrar a jugar un partido de fútbol y su ex pareja la degolló y escapó

El brutal femicidio ocurrió cerca de las 21.30 del domingo. La víctima fue identificada como Melina Romero, de 30 años y mamá de dos hijas. El acusado se encuentra prófugo

 

POLICIALES - 11-01-2022

Una joven de 30 años identificada como Melina Romero fue asesinada mientras esperaba para entrar a jugar un partido de fútbol junto a sus amigas en una cancha ubicada en La Clotilde, Chaco. La ex pareja de la víctima, señalado como el principal sospechoso del femicidio se encuentra prófugo. 

El homicidio ocurrió cerca de las 21.30 del domingo pasado en el complejo conocido como “La canchita de Escobar”, ubicado en el barrio San Roque, de la localidad ubicada a 260 kilómetros de la capital de  Chaco.

Según fuentes policiales, Romero, quien era mamá de dos hijas, esperaba para entrar a jugar un partido de fútbol cuando el agresor apareció y, sin mediar palabras, la atacó con un cuchillo y le produjo un corte en el lado derecho del cuello.

Aunque sus compañeras inmediatamente llamaron a la ambulancia, la mujer murió producto de la gravedad de la herida.

Por su parte, el acusado tras degollar a la mujer, corrió hacia una zona de pastizales lindantes con la cancha y luego se internó en el monte, según lo que observaron los testigos. En un primer momento la policía de La Clotilde sumó el apoyo de efectivos de La Tigra y San Bernardo y Villa Berthet, en un intento por dar lo más rápido posible con el sujeto de 45 años identificado como Gabriel Ernesto Aceval. Sin embargo esos primeros rastrillajes no dieron mayores resultados.

La investigación está a cargo de la Fiscalía 1 de Ignacio Arana, quien caratuló al expediente como “homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)”.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Zuleta Puceiro: "Para Cristina, Alberto es una decepción"

  • 2022-07-04

Tras la renuncia de Martín Guzmán en el ministerio de Economía de Nación, Silvina Batakis asumirá en el cargo. El analista Enrique Zuleta Puceiro  dio su postura con respecto a lo acontecido, el impacto en la sociedad y la relación entre el presidente y la vice.

Sotelo: "El hospital es una parte de lo que vivimos nosotros como sociedad"

  • 2022-07-01

Horacio Sotelo, director del Hospital Vidal visitó el programa Corrientes en el aire y se refirió a la actualidad de dicho nosocomio. “Hay que volver a replantear las políticas de los hospitales, e incluir las nuevas problemáticas que la sociedad genera", afirmó el médico.

Santamaría sobre hogar de Virasoro: "Desde mi perspectiva, Claudio se suicidó"

  • 2022-06-30

Manuel Santamaría, director de Derechos de la Niñez y la Familia, habló con Corrientes en el aire sobre el caso del hogar de menores de Virasoro donde falleció un chico de 14 años. Acerca de la adolescente que salía a trabajar y fue violada, dijo no tener conocimiento del caso. Contó que los hogares reciben  74 mil pesos cada seis meses para la compra de alimentos.

Los primos unidos: Ricardo y Arturo Colombi juntos en un acto radical

  • 2022-06-29

El ex gobernador de la provincia, Arturo Colombi habló con Corrientes en el aire sobre el acto en Mercedes donde apareció junto a su primo Ricardo. Tambien se refirió a la política nacional.

"He sido y soy víctima de persecución por parte del Dr. Rosende"

  • 2022-06-28

 Karina Latyn, odontóloga, especialista en ortodoncia y en docencia universitaria denunció ante el INADI al decano de la facultad de Odontología por persecución. En una oportunidad, el directivo le puso la mano en el hombro y la empujó fuera de la oficina.

Seguinos en Twitter