Chaco: estaba por entrar a jugar un partido de fútbol y su ex pareja la degolló y escapó

El brutal femicidio ocurrió cerca de las 21.30 del domingo. La víctima fue identificada como Melina Romero, de 30 años y mamá de dos hijas. El acusado se encuentra prófugo

 

POLICIALES - 11-01-2022

Una joven de 30 años identificada como Melina Romero fue asesinada mientras esperaba para entrar a jugar un partido de fútbol junto a sus amigas en una cancha ubicada en La Clotilde, Chaco. La ex pareja de la víctima, señalado como el principal sospechoso del femicidio se encuentra prófugo. 

El homicidio ocurrió cerca de las 21.30 del domingo pasado en el complejo conocido como “La canchita de Escobar”, ubicado en el barrio San Roque, de la localidad ubicada a 260 kilómetros de la capital de  Chaco.

Según fuentes policiales, Romero, quien era mamá de dos hijas, esperaba para entrar a jugar un partido de fútbol cuando el agresor apareció y, sin mediar palabras, la atacó con un cuchillo y le produjo un corte en el lado derecho del cuello.

Aunque sus compañeras inmediatamente llamaron a la ambulancia, la mujer murió producto de la gravedad de la herida.

Por su parte, el acusado tras degollar a la mujer, corrió hacia una zona de pastizales lindantes con la cancha y luego se internó en el monte, según lo que observaron los testigos. En un primer momento la policía de La Clotilde sumó el apoyo de efectivos de La Tigra y San Bernardo y Villa Berthet, en un intento por dar lo más rápido posible con el sujeto de 45 años identificado como Gabriel Ernesto Aceval. Sin embargo esos primeros rastrillajes no dieron mayores resultados.

La investigación está a cargo de la Fiscalía 1 de Ignacio Arana, quien caratuló al expediente como “homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)”.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter