Chaco: estaba por entrar a jugar un partido de fútbol y su ex pareja la degolló y escapó

El brutal femicidio ocurrió cerca de las 21.30 del domingo. La víctima fue identificada como Melina Romero, de 30 años y mamá de dos hijas. El acusado se encuentra prófugo

 

POLICIALES - 11-01-2022

Una joven de 30 años identificada como Melina Romero fue asesinada mientras esperaba para entrar a jugar un partido de fútbol junto a sus amigas en una cancha ubicada en La Clotilde, Chaco. La ex pareja de la víctima, señalado como el principal sospechoso del femicidio se encuentra prófugo. 

El homicidio ocurrió cerca de las 21.30 del domingo pasado en el complejo conocido como “La canchita de Escobar”, ubicado en el barrio San Roque, de la localidad ubicada a 260 kilómetros de la capital de  Chaco.

Según fuentes policiales, Romero, quien era mamá de dos hijas, esperaba para entrar a jugar un partido de fútbol cuando el agresor apareció y, sin mediar palabras, la atacó con un cuchillo y le produjo un corte en el lado derecho del cuello.

Aunque sus compañeras inmediatamente llamaron a la ambulancia, la mujer murió producto de la gravedad de la herida.

Por su parte, el acusado tras degollar a la mujer, corrió hacia una zona de pastizales lindantes con la cancha y luego se internó en el monte, según lo que observaron los testigos. En un primer momento la policía de La Clotilde sumó el apoyo de efectivos de La Tigra y San Bernardo y Villa Berthet, en un intento por dar lo más rápido posible con el sujeto de 45 años identificado como Gabriel Ernesto Aceval. Sin embargo esos primeros rastrillajes no dieron mayores resultados.

La investigación está a cargo de la Fiscalía 1 de Ignacio Arana, quien caratuló al expediente como “homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)”.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Alberto Fernández: "Los argentinos contamos con más soberanía"

  • 2022-01-13

El mandatrio se refirió al envío al espacio del primer satélite en miniatura de origen argentino, que "permitirá conectar y ampliar el acceso a internet". Además, felicitó al grupo que desarrollóel artefacto en comunicación directa con Mar del Plata.

Galiana, caza de brujas y más

  • 2021-12-16

El Dr. Enrique Eduardo Galiana recorrió un capítulo más de su libro "Aparecidos, Tesoros y Leyendas", que consta de cuatro partes. Además, otras experiencias de su inagotable baúl de anécdotas. 

Colombi: "Estos 20 años son mérito del millón de correntinos que aspiraba al cambio"

  • 2021-12-10

El senador Ricardo Colombi, entrevistado por En el aire, recordó  los 20 años que llegó a la gobernación. Además, analizó la UCR nacional.

Galiana sobre las sectas en Corrientes

  • 2021-12-09

En su segmento habitual de los jueves, el Dr. Enrique Eduardo Galiana abarcó detalladamente la temática de las distintas sectas en nuestras provincias. Desesperación, insatisfacción, esperanza, fe, y mil razones para recurrir a distintas creencias. Corrientes no es el lugar central de las sectas como aseguran algunos medios porteños. 

 

 

 

 

Victima del caso Dahse: "Abusó de mi cuando fui a colocarme un DIU"

  • 2021-12-06

Florencia es otra joven que se animó a contar lo que padeció con el ginecólogo Gerardo Dahse. En el programa En el aire, dijo "no me imagino cruzármelo".

Seguinos en Twitter