Curuzú Cuatiá sugiere no organizar ni asistir a eventos masivos

A través de un comunicado difundido a través de la red social de Facebook, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá sugirió a la comunidad a no organizar ni asistir a eventos masivos, entre otras medidas, debido a la situación epidemiológica actual. 

INTERIOR - 06-01-2022

El comunicado es el siguiente:

"ATENCIÓN VECINOS: SUGERIMOS"
 
"Ante el aumento de casos de covid-19, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá sugiere a toda la población a no organizar ni asistir a eventos masivos de cualquier tipo. En este sentido y en conjunto con la Policía, hemos resuelto restringir el acceso al predio de "Los Palos" hasta tanto la situación epidemiológica lo permita. Esta sugerencia es para contribuir a la prevención y cuidado de la salud pública y para evitar tomar decisiones más drásticas que perjudiquen a los trabajadores y dañen la economía local. Por esto pedimos la colaboración de todos en cuidarnos y tomar las medidas de prevención vigentes. De seguir en aumento los casos, nos veremos lastimosamente obligados a tomar medidas que no queremos".

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

“Cuando la política no resuelve problemas, la gente lo entiende como fracaso”

  • 2022-05-12

Pedro Cassani aseguró que la sociedad está en transformación y entendiendo que la violencia no es el camino para resolver las diferencias.

Any: "Hay una demanda social para erradicar la violencia contra la mujer"

  • 2022-04-27

"Lo que no llegó a constituir delito y por ello se archivó en una fiscalía correccional, puede llegar a ser el antecedente de un femicidio", había alertado en sus declaraciones.

La China Suárez se lanzó como cantante: mirá el clip

  • 2022-04-22

La actriz estrenó una colaboración con el músico Celli y anunció que publicará canciones propias en los próximos meses

Horror en Hogar de Virasoro: Descartan suicidio de adolescente

  • 2022-04-12

Corrientes en el aire conoció nuevas pruebas del caso de la muerte de Claudio, el adolescente del hogar de niños de Virasoro. Patricia Ramos, madrina del joven, y Eduardo Etchegaray Centeno, abogado querellante hablaron sobre el caso. Ambos están convencidos que no se trató de un suicidio, si de un homicidio.

 

Galiana: "En las lluvias y tormentas hay más apariciones que denotan algo enterrado"

  • 2022-04-07

El historiador Eduardo "Kito" Galiana en el programa En el aire anunció que en junio presentará el libro "Aparecidos, tesoros y leyendas", quinta edición de la editorial Moglia. Aseguró que las energías emergen de las profundidades de la tierra y aparecen los espíritus cuidadores de tesoros.

 

Seguinos en Twitter