Internaron de urgencia a Bolsonaro por una posible obstrucción intestinal

El presidente de Brasil tuvo que ser trasladado desde Santa Catarina hasta San Pablo para ser hospitalizado con la sospecha de estar padeciendo el mismo cuadro clínico por el que fue operado en septiembre de 2018.

INTERNACIONALES - 03-01-2022

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado de urgencia en la madrugada de este lunes para tratar una posible obstrucción intestinal, informó la prensa local.

Bolsonaro, de 66 años y en el poder desde 2019, fue trasladado al hospital Vila Nova Star, en San Pablo, tras aterrizar procedente de Santa Catarina (sur), donde pasó las vacaciones de fin de año, según TV Globo y Brasil247, entre otros medios locales, más la agencia de noticias AFP.

Con sospecha de nueva obstrucción intestinal, Jair Bolsonaro realiza pruebas en el hospital Vila Nova Star.

La información es de UOL y fue confirmada por el cirujano Antônio Luiz Macedo, quien operó a Bolsonaro en septiembre de 2018 y lo está siguiendo clínicamente.

Macedo, quien se encuentra de viaje en las Bahamas, afirmó que este lunes por la mañana volará a la capital paulista y que aterrizará allí por la tarde.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Alberto Fernández: "Los argentinos contamos con más soberanía"

  • 2022-01-13

El mandatrio se refirió al envío al espacio del primer satélite en miniatura de origen argentino, que "permitirá conectar y ampliar el acceso a internet". Además, felicitó al grupo que desarrollóel artefacto en comunicación directa con Mar del Plata.

Galiana, caza de brujas y más

  • 2021-12-16

El Dr. Enrique Eduardo Galiana recorrió un capítulo más de su libro "Aparecidos, Tesoros y Leyendas", que consta de cuatro partes. Además, otras experiencias de su inagotable baúl de anécdotas. 

Colombi: "Estos 20 años son mérito del millón de correntinos que aspiraba al cambio"

  • 2021-12-10

El senador Ricardo Colombi, entrevistado por En el aire, recordó  los 20 años que llegó a la gobernación. Además, analizó la UCR nacional.

Galiana sobre las sectas en Corrientes

  • 2021-12-09

En su segmento habitual de los jueves, el Dr. Enrique Eduardo Galiana abarcó detalladamente la temática de las distintas sectas en nuestras provincias. Desesperación, insatisfacción, esperanza, fe, y mil razones para recurrir a distintas creencias. Corrientes no es el lugar central de las sectas como aseguran algunos medios porteños. 

 

 

 

 

Victima del caso Dahse: "Abusó de mi cuando fui a colocarme un DIU"

  • 2021-12-06

Florencia es otra joven que se animó a contar lo que padeció con el ginecólogo Gerardo Dahse. En el programa En el aire, dijo "no me imagino cruzármelo".

Seguinos en Twitter