El Municipio y el Autoclub de Curuzú realizaron una expo para potenciar al deporte motor


En la noche de este viernes 3 de diciembre, se realizó en inmediaciones de la Plaza General Belgrano, una exposición de autos de competición y clásicos, organizado por el Autoclub Curuzú y la Municipalidad.

INTERIOR - 07-12-2021


El evento, que duró un par de horas, arrancó minutos después de las 20 y congregó a varios vecinos quienes se acercaron a saludar a los pilotos y aficionados de las distintas categorías del deporte motor, que exhibieron sus coches en la calle Berón de Astrada entre Pujol y General Ramírez.
 
Según expresó el secretario de Deportes de la Comuna, el profesor Daniel Ojeda, "el evento se desarrolló con normalidad, agradecemos a los pilotos y sobre todo a los vecinos quienes se acercaron a compartir un momento en esta primera exposición que hicimos después de la Comuna", y adelantó que están evaluando hacer otra en otro lugar y con participación de ciudades vecinas".
 
En un momento de la noche, el Jefe Comunal saludó a todos los pilotos y enfatizó en que "nosotros como Municipio y ciudad lo que queríamos era valorizar a esta disciplina, que nos representa en la región y en otras provincias, así como ponderamos otras disciplinas deportivas".
 
"Sabemos que detrás de cada auto, sea de competición o un auto clásico, hay todo un equipo de trabajo y eso queremos mostrar", sostuvo.
 
Además indicó que desde el Municipio estamos trabajando con el autoclub para que "el autódromo tenga las instalaciones que debe tener para que el año que viene se pueda acompañar mejor esta actividad deportiva, que no solo se centra en la competencia, sino que en una actividad que concierne a muchas personas y familias".
 
"Agradezco a los pilotos, a los que estan participando de esta Expo y seguimos con el firme compromiso de seguir trabajando para que el año que viene el automovilismo esté a pleno", manifestó.
 
Estuvieron presentes acompañando este acto, el Intendente Municipal José Irigoyen, el Secretario de Deportes Daniel Ojeda, funcionarios del Ejecutivo, los pilotos Luciano Fernández, Marino Blanchard, Mauricio Guglielmone, el presidente del Autoclub César Fernández, vecinos que llevaron sus autos clásicos, entre otros y publico en general.

 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter