Victima del caso Dahse: "Abusó de mi cuando fui a colocarme un DIU"

Florencia es otra joven que se animó a contar lo que padeció con el ginecólogo Gerardo Dahse. En el programa En el aire, dijo "no me imagino cruzármelo".

SOCIEDAD - 06-12-2021

Florencia se animó a denunciar al médico, ve por las redes sociales una nota que reflejaba lo que padeció otra victima, "me largué a llorar. Quizá lo mío no sirva para nada, pero tengo esperanzas que a otra chica no el pase".

Florencia se animó a denunciar al médico, ve por las redes sociales una nota que reflejaba lo que padeció otra victima, "me largué a llorar. Quizá lo mío no sirva para nada, pero tengo esperanzas que a otra chica no el pase".



El hecho según Florencia ocurrió hace 15 años cuando tenía sólo 18 años. "Fui sola a colocarme un DIU. Cuando entro al consultorio, el doctor cierra la puerta con llave y me dice que me iba a doler y me tenia que poner anestesia".

"En el medio (del procedimiento) me desperté y él me estaba violando”, contó la joven.

Afortunadamente, siempre tuvo la contención de sus familiares y amigos, "cada vez aparecen más chicas con historias más horribles"

Después de todo el hecho, cuando pasa el efecto de la anestesia, no se acuerda como llegó a su casa, pero  novio y mi amigo le comentaron que salió dopada, mareada, "me tuvieron que llevar hasta mi casa, yo no me acuerdo de nada. Me desperté a la noche en mi casa y me dolían mis partes íntimas”, añadió.


Recordó que Dahse era muy poderoso, "todos sabían qué hacía abortos a amigos de mi mamá, a conocidos, y él decía que tenía mucho poder, era muy importante y tenía muchos contactos”.




COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Denuncian golpes y amenazas con arma tras usurpación de terrenos

  • 2022-08-18

Walter López, aseguró que los involucrados dijeron ser empleados del empresario Alberto Castro.

Directora del Domingo Savio: "Si una persona golpea a un niño, no me cierra una sanción, me cierra alejarlo"

  • 2022-08-18

Mariel Parthimos, directora del hogar Domingo Savio habló del funcionamiento de la institución. En el hogar viven 14 chicos. Solo 3 están en condiciones de ser adoptados y se trabaja en la vinculación.

 

Obra social se niega a autorizar operación a niña con hidrocefalia

  • 2022-08-17

Luis Rodríguez , papá de Lucila una niña de 9 años que necesita ser operada  pidió, en Corrientes en el aire que la obra social Bramed autorice la cirugía que precisa.

Estafas con terrenos: "Más de 20 personas se enteraron que sus inmuebles tenían otros dueños"

  • 2022-08-16

El fiscal  Gustavo Robineau, en exclusiva, dialogó con Corrientes en el aire sobre la causa Catastro. Comentó que  se realizó una presentación que derivó en allanamiento y detenciones donde se hizo un análisis exhaustivo de la causa. 

Alrededor de cien mil personas ingresaron a Paso de la Patria

  • 2022-08-16

Guillermo Osnaghi, intendente de Paso de la Patria, analizó la 57ª edición de la Fiesta Nacional del Dorado que se realizó el fin de semana.

Seguinos en Twitter