Victima del caso Dahse: "Abusó de mi cuando fui a colocarme un DIU"

Florencia es otra joven que se animó a contar lo que padeció con el ginecólogo Gerardo Dahse. En el programa En el aire, dijo "no me imagino cruzármelo".

SOCIEDAD - 06-12-2021

Florencia se animó a denunciar al médico, ve por las redes sociales una nota que reflejaba lo que padeció otra victima, "me largué a llorar. Quizá lo mío no sirva para nada, pero tengo esperanzas que a otra chica no el pase".

Florencia se animó a denunciar al médico, ve por las redes sociales una nota que reflejaba lo que padeció otra victima, "me largué a llorar. Quizá lo mío no sirva para nada, pero tengo esperanzas que a otra chica no el pase".



El hecho según Florencia ocurrió hace 15 años cuando tenía sólo 18 años. "Fui sola a colocarme un DIU. Cuando entro al consultorio, el doctor cierra la puerta con llave y me dice que me iba a doler y me tenia que poner anestesia".

"En el medio (del procedimiento) me desperté y él me estaba violando”, contó la joven.

Afortunadamente, siempre tuvo la contención de sus familiares y amigos, "cada vez aparecen más chicas con historias más horribles"

Después de todo el hecho, cuando pasa el efecto de la anestesia, no se acuerda como llegó a su casa, pero  novio y mi amigo le comentaron que salió dopada, mareada, "me tuvieron que llevar hasta mi casa, yo no me acuerdo de nada. Me desperté a la noche en mi casa y me dolían mis partes íntimas”, añadió.


Recordó que Dahse era muy poderoso, "todos sabían qué hacía abortos a amigos de mi mamá, a conocidos, y él decía que tenía mucho poder, era muy importante y tenía muchos contactos”.




COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter