Detuvieron al hombre que prendió fuego a su pareja

 El hecho ocurrió el 18 de octubre de 2020 en una casa del barrio Santa Rosa donde el hombre golpeó a su pareja y la quemó. En las últimas horas, detuvieron en la costanera a Alvaro Villava (33)  quien volvió con la víctima.

JUDICIALES - 03-12-2021

Estefanía denunció en el 2020 a quien era su pareja, Álvaro Villalva, de golpearla y provocarla quemaduras. Ella, sin embargo lo perdonó. Un año después lo detuvieron en la costanera. "La noticia me cayó muy mal, confié en su palabra", declaró la madre de la víctima.

La mujer volvió con su agresor hace meses. Rosa, la madre de la víctima , no sabía que su hija volvió con su agresor.

"En febrero, de un día para el otro me dijo que quería hacer su vida y se fue. Me dijo que consiguió un trabajo y quería estar en un alquiler. No me visitaba ", manifestó.

"Nunca me dio su dirección, apareció hace solo días. No teníamos contacto con ella", añadió.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Alberto Fernández: "Los argentinos contamos con más soberanía"

  • 2022-01-13

El mandatrio se refirió al envío al espacio del primer satélite en miniatura de origen argentino, que "permitirá conectar y ampliar el acceso a internet". Además, felicitó al grupo que desarrollóel artefacto en comunicación directa con Mar del Plata.

Galiana, caza de brujas y más

  • 2021-12-16

El Dr. Enrique Eduardo Galiana recorrió un capítulo más de su libro "Aparecidos, Tesoros y Leyendas", que consta de cuatro partes. Además, otras experiencias de su inagotable baúl de anécdotas. 

Colombi: "Estos 20 años son mérito del millón de correntinos que aspiraba al cambio"

  • 2021-12-10

El senador Ricardo Colombi, entrevistado por En el aire, recordó  los 20 años que llegó a la gobernación. Además, analizó la UCR nacional.

Galiana sobre las sectas en Corrientes

  • 2021-12-09

En su segmento habitual de los jueves, el Dr. Enrique Eduardo Galiana abarcó detalladamente la temática de las distintas sectas en nuestras provincias. Desesperación, insatisfacción, esperanza, fe, y mil razones para recurrir a distintas creencias. Corrientes no es el lugar central de las sectas como aseguran algunos medios porteños. 

 

 

 

 

Victima del caso Dahse: "Abusó de mi cuando fui a colocarme un DIU"

  • 2021-12-06

Florencia es otra joven que se animó a contar lo que padeció con el ginecólogo Gerardo Dahse. En el programa En el aire, dijo "no me imagino cruzármelo".

Seguinos en Twitter