Víctima de violencia de género: "Me vigila a pesar que tiene una perimetral"

Fabiana se casó hace pocos días. Sin embargo, la felicidad duró poco, su pareja la insultaba y maltrataba. La joven decidió dejarlo y volvió a Goya.

CORRIENTES - 03-12-2021

"Vivíamos juntos en Santa Lucía, decidimos casarnos en noviembre. Me pegó. Quise denunciarlo y él me dijo que nadie me iba a tomar la denuncia en la comisaría", empezó el relato la joven.

El acusado es Carlos Vallejos, vive en Santa Lucía, es comerciante, una persona conocida en el lugar. "Tuve que aguantar sus insultos, sus maltratos, sus empujones , era muy agresivo. Mi mamá le habló, pero personas así no cambian", expresó Fabiana.

"Nadie me ayudó, aguanté una semana. Puse una excusa de ver a mi mamá", prosiguió la mujer. Luego viajó a Goya y le avisó a su pareja que no regresaría a Santa Lucía y le pidió que le manara sus cosas.

Ayer decidió denunciarlo en la comisaría de Goya. Allí, le dijeron que debía realizar la denuncia en donde sucedió el hecho, en Santa Lucía.

"Me vigila a pesar que tiene una perimetral. Me dijeron que si lo veo rondar le saque fotos, pero si lo hago va a venir hacia mi", concluyó.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter