Abuso en Caá Catí: Hallaron huellas de un cuarto hombre en la ropa interior de la víctima

Un genetista confirmó la presencia de un cuarto cromosoma en los restos genéticos recogidos de la ropa interior de la joven abusada en Caá Catí. El fiscal de Cámara, Dr. Gustavo Smith habló de la causa.

JUDICIALES - 01-12-2021

Según Smith, hay un informe de ADN y el especialista genetista menciona que había un cuarto aportante de los elementos de muestra que se tomó oportunamente de la ropa interior de la joven.


"No se quita que corresponde la muestra de semen de los tres acusados, independientemente que podría haber un cuarto y que no pudo aportar si podría haber actuado en ese momento o con anterioridad", sostuvo.


Por el hecho, sólo hay tres acusados en el banquillo, sin embargo, pidieron un careo entre un policía y amigas de la víctima, por incongruencias en sus testimonios.

En ampliación...

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Alberto Fernández: "Los argentinos contamos con más soberanía"

  • 2022-01-13

El mandatrio se refirió al envío al espacio del primer satélite en miniatura de origen argentino, que "permitirá conectar y ampliar el acceso a internet". Además, felicitó al grupo que desarrollóel artefacto en comunicación directa con Mar del Plata.

Galiana, caza de brujas y más

  • 2021-12-16

El Dr. Enrique Eduardo Galiana recorrió un capítulo más de su libro "Aparecidos, Tesoros y Leyendas", que consta de cuatro partes. Además, otras experiencias de su inagotable baúl de anécdotas. 

Colombi: "Estos 20 años son mérito del millón de correntinos que aspiraba al cambio"

  • 2021-12-10

El senador Ricardo Colombi, entrevistado por En el aire, recordó  los 20 años que llegó a la gobernación. Además, analizó la UCR nacional.

Galiana sobre las sectas en Corrientes

  • 2021-12-09

En su segmento habitual de los jueves, el Dr. Enrique Eduardo Galiana abarcó detalladamente la temática de las distintas sectas en nuestras provincias. Desesperación, insatisfacción, esperanza, fe, y mil razones para recurrir a distintas creencias. Corrientes no es el lugar central de las sectas como aseguran algunos medios porteños. 

 

 

 

 

Victima del caso Dahse: "Abusó de mi cuando fui a colocarme un DIU"

  • 2021-12-06

Florencia es otra joven que se animó a contar lo que padeció con el ginecólogo Gerardo Dahse. En el programa En el aire, dijo "no me imagino cruzármelo".

Seguinos en Twitter