Yapiré y el consumo de alcohol juvenil: “Yo tengo una ambulancia en cada recepción”

Ante la posibilidad de derogar la norma que prohíbe le consumo de alcohol en las recepciones, el empresario correntino comentó que “el mayor enojo es el de los padres” y que los chicos ya vienen de la previa.

CORRIENTES - 29-11-2021

En comunicación con EN EL AIRE Guillermo Braun comentó el sistema que tienen para la realización de los eventos en la venta de bebidas: “Nosotros pedimos los documentos a los que compran y vemos el desarrollo de la fiesta y vamos escalonando, vendemos una hora y paramos otra. Recibimos muchos enojos de los padres, ellos me llegaron a decir que iban a ir al auto a tomar con los hijos y que le permitan volver a ingresar”.

Ante la novedad de la derogación de la norma dictada en 2016 dijo: “Tengo que tener la bebida correspondiente, ya derogada la orden voy a pedir documentos y vender solo a los mayores. Son solo dos o tres empresas, el Municipio tiene que hacer control de alcoholemia. Venimos de varias cenas y estacionan combis que vienen de la previa y luego los buscan para hacer el after, es complicado”. Resaltó que los jóvenes ya vienen así y que “ocupan nuestras ambulancias, tengo una para cada recepción y cena”. Cuando pusieron esta ordenanza, el primer año fue catastrófico, los chicos toman antes. Hasta ahora no hicieron control de alcoholemia , estaría bueno que lo hagan”, enfatizó.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter