La jugada foto que subió Cande Tinelli en Instagram

La cantante compartió una publicación en Instagram que rozó la censura y sus seguidores enloquecieron.

ESPECTACULOS - 23-11-2021

Candelaria Tinelli encendió las redes sociales con una jugada publicación que rozó la censura y enloqueció a todos sus seguidores, que rápidamente llenaron de "Likes" y comentarios el posteo.

Este lunes por la tarde, Cande subió una sugerente imagen en su muro de Instagram casi al borde de la censura donde se la ve posando sin ropa y sacándose una selfie frente al espejo. "Mi piel te cuenta historias", reflejó la cantante.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Galiana y el misterio de la Laguna Brava

  • 2021-12-02

El Dr. Eduardo Enrique Galiana nos ilustra con la historia de la Laguna Brava, considerado un lugar sagrado desde principios del S XIX. 

 

 

 

"Para la próxima elección vamos a tener las leyes de Voto Joven y Paridad de Género"

  • 2021-12-02

El diputado Pero Cassani fue reelecto presidente de la Cámara Baja de la provincia. Esta mañana, el referente de ELI habló de la Sesión Preparatoria de ayer  en la cual juraron los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto.

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios

  • 2021-12-02

"Quiero hacer un espectáculo durante el cual no se le caiga a la gente la sonrisa de los labios", explicó el cantautor catalán.

Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerte

  • 2021-11-25

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020. Y la autopsia al cuerpo del excapitán y exseleccionador de Argentina determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”. También se descubrió en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

Bobadilla: “Aún no hay circulación Delta, pero puede pasar”

  • 2021-11-23

La directora de Epidemiología de la Provincia se refirió a la falsa nota que circuló en redes que aseguraban nexos epidemiológicos locales de los casos detectados.

Seguinos en Twitter