Padre e hijo ahogados en el Perichón en una zona no habilitada como balneario

Un nombre de 42 años y su hijo de 12 desaparecieron en la tarde de este lunes en aguas del Paraná mientras se bañaban en una zona no habilitada como balneario del Perichón, a pocos kilómetros de Corrientes. Suman 5 así quienes perdieron la vida durante el fin de semana largo mientras se refrescaban en el río. Los otros res, también integrantes de la misma familia, se ahogaron en Ituzaingó.

INTERIOR - 23-11-2021

Esta tragedia sucedió en el camping del Club San Martín, donde una familia integrada por un hombre de apellido Rivarola de 42 años, la esposa, y dos hijos, una nena de 8 años y un varon de 12, Maximiliano, ingresaron al agua en una zona de pozos y fueron arrastrados por la corriente del lugar.


 
La mujer y su hija lograron salir y llegar a la costa, pero no así el hombre y el nene 12 años que poco después comenzaron a ser buscados por la Prefectura Naval Argentina que fue alertada por efectivos de la comisaría novena que llegaron al lugar poco después de producirse la tragedia.
 
En la zona, no habilitada como playa, quedó como mudo testigo del drama un cartel que advierte el peligro de no entrar al agua en esa zona por lo peligroso que resulta.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Galiana y el misterio de la Laguna Brava

  • 2021-12-02

El Dr. Eduardo Enrique Galiana nos ilustra con la historia de la Laguna Brava, considerado un lugar sagrado desde principios del S XIX. 

 

 

 

"Para la próxima elección vamos a tener las leyes de Voto Joven y Paridad de Género"

  • 2021-12-02

El diputado Pero Cassani fue reelecto presidente de la Cámara Baja de la provincia. Esta mañana, el referente de ELI habló de la Sesión Preparatoria de ayer  en la cual juraron los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto.

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios

  • 2021-12-02

"Quiero hacer un espectáculo durante el cual no se le caiga a la gente la sonrisa de los labios", explicó el cantautor catalán.

Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerte

  • 2021-11-25

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020. Y la autopsia al cuerpo del excapitán y exseleccionador de Argentina determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”. También se descubrió en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

Bobadilla: “Aún no hay circulación Delta, pero puede pasar”

  • 2021-11-23

La directora de Epidemiología de la Provincia se refirió a la falsa nota que circuló en redes que aseguraban nexos epidemiológicos locales de los casos detectados.

Seguinos en Twitter