El plus a municipales se pagará desde este miércoles 17

Aquellos que aún no hayan iniciado su bancarización, cobrarán por terminación del DNI, desde el 17 y hasta el viernes 19, en la Caja Municipal de Préstamos.

ECONOMIA - 16-11-2021

Este miércoles 17 de noviembre, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus de 4.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus pluses el miércoles 17.
 
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 17, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos que no han iniciado sus trámites de bancarización, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este miércoles 17 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 18, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 19, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
 
AGENTES NEIKE SIN TARJETA DEL BANCO
En este marco, se habilitó un cronograma especial para aquellos agentes municipales que, si bien ya iniciaron sus trámites de bancarización, todavía no poseen sus respectivas tarjetas de débito.
En ese sentido, se especificó que este miércoles 17 percibirán sus haberes por ventanilla, en las sucursales del Banco de Corrientes -en el horario de 7 a 12- con la siguiente modalidad: los trabajadores que tengan DNI finalizados en 0, 1, 2, 5 y 6 cobrarán en la sucursal ubicada en 9 de Julio 1463 (casi esquina San Lorenzo); y los agentes con documentos que terminen en 3, 4, 7, 8 y 9, lo harán en la sede bancaria sita en Teniente Ibáñez 1826.
 
CUIDADOS PREVENTIVOS
En cuanto al personal Neike que deba cobrar por ventanilla, tanto en la Caja Municipal de Préstamos como en las sucursales del Banco de Corrientes, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los protocolos de higiene vigentes: “Sigamos manteniendo el distanciamiento y el respeto por las normas”, instó.
 
 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Galiana y el misterio de la Laguna Brava

  • 2021-12-02

El Dr. Eduardo Enrique Galiana nos ilustra con la historia de la Laguna Brava, considerado un lugar sagrado desde principios del S XIX. 

 

 

 

"Para la próxima elección vamos a tener las leyes de Voto Joven y Paridad de Género"

  • 2021-12-02

El diputado Pero Cassani fue reelecto presidente de la Cámara Baja de la provincia. Esta mañana, el referente de ELI habló de la Sesión Preparatoria de ayer  en la cual juraron los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto.

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios

  • 2021-12-02

"Quiero hacer un espectáculo durante el cual no se le caiga a la gente la sonrisa de los labios", explicó el cantautor catalán.

Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerte

  • 2021-11-25

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020. Y la autopsia al cuerpo del excapitán y exseleccionador de Argentina determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”. También se descubrió en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

Bobadilla: “Aún no hay circulación Delta, pero puede pasar”

  • 2021-11-23

La directora de Epidemiología de la Provincia se refirió a la falsa nota que circuló en redes que aseguraban nexos epidemiológicos locales de los casos detectados.

Seguinos en Twitter