Valdés: “El presidente está confundido, convocó a celebrar un triunfo que solo el lo vio”

Tras el nuevo triunfo en las elecciones de medio termino y recién llegado de Buenos Aires, el gobernador de Corrientes visitó los estudios de Continental. “Cuando alguien no quiere dialogar es daltónico de la realidad social", se mantuvo crítico del presidente de la Nación. "La sociedad se construye con diálogo, la política es diálogo, y debemos tener objetivos claros para salir adelante”, manifestó.

POLITICA - 15-11-2021

Gustavo Valdés fue entrevistado por el equipo de "En el aire" tras celebrar el domingo por la noche el éxito electoral en el búnker de "Juntos por el Cambio" en Buenos Aires.

El gobernador sigue exhibiendo su poderío electoral dentro de la alianza y dentro de la Unión Cívica Radical. “La UCR está recuperando terreno, el radicalismo tiene que tener fortaleza junto con el PRO, sino solo es un espacio desproporcionado", afirmó. 

Sobre los resultados en el interior provincial dijo: “Tenemos un avance y felicitamos a los 15 intendentes electos.  Fue la voluntad popular, nosotros ganamos en 8 y fue histórico”.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Galiana y el misterio de la Laguna Brava

  • 2021-12-02

El Dr. Eduardo Enrique Galiana nos ilustra con la historia de la Laguna Brava, considerado un lugar sagrado desde principios del S XIX. 

 

 

 

"Para la próxima elección vamos a tener las leyes de Voto Joven y Paridad de Género"

  • 2021-12-02

El diputado Pero Cassani fue reelecto presidente de la Cámara Baja de la provincia. Esta mañana, el referente de ELI habló de la Sesión Preparatoria de ayer  en la cual juraron los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto.

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios

  • 2021-12-02

"Quiero hacer un espectáculo durante el cual no se le caiga a la gente la sonrisa de los labios", explicó el cantautor catalán.

Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerte

  • 2021-11-25

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020. Y la autopsia al cuerpo del excapitán y exseleccionador de Argentina determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”. También se descubrió en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

Bobadilla: “Aún no hay circulación Delta, pero puede pasar”

  • 2021-11-23

La directora de Epidemiología de la Provincia se refirió a la falsa nota que circuló en redes que aseguraban nexos epidemiológicos locales de los casos detectados.

Seguinos en Twitter