Martín Ascúa: “empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”

El reelecto Intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos.

INTERIOR - 15-11-2021

 Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá. “Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlos: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.


Luego de confirmarse su inapelable triunfo, por el 50.8% de los votos, en la noche de este 14/11 el intendente Martín “Tincho” Ascúa agradeció a la militancia y a los vecinos de Paso de los Libres por el acompañamiento en las urnas a su modelo de gestión. 
“Vamos a empezar a llevar la transformación que hicimos en Libres, en toda la provincia de Corrientes”, anunció “Tincho” Ascúa ante una multitud de vecinos y vecinas que se congregaron para celebrar la victoria contundente: 14.960 votos en la categoría Intendente y Ascúa fue la figura con más votos en la ciudad. 
Reconoció los “momentos y una situación económica muy difíciles. Pasamos juntos una catástrofe climática: tres libreños perdieron la vida aquel 8 de enero de 2019. Pasamos juntos la pandemia y muchos libreños ya no están con nosotros y para ellos también va nuestro homenaje. Pasamos juntos las balas de Tapecibucá (en refiriéndose al atentado político contra Miguel Airas). Si quieren tirar, que tiren; nosotros estamos con el pueblo y vamos a seguir superando muchas cosas juntos”, remarcó el reelecto Jefe Comunal libreño.  
A los presentes en el festejo les dijo que “desde este lunes vamos a seguir trabajando por la transformación de Libres y de toda la provincia de Corrientes”; para construir la ciudad y la provincia que se merecen nuestros hijos”

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter